W Hotels llegará a Brasil, lujo y estilo en São Paulo

 

W Hotels se dirige a Brasil. W Hotels Worldwide, parte de Marriott International, Inc., anunció la firma para el primer hotel de la marca en Brasil. Programado para abrir en 2021, el W São Paulo agregará un nuevo ritmo al corazón de la metrópolis más poblada de Brasil.

Con lugares animados para tomar un coctel artesanal, bocados hedonistas y disfrutar de vistas desde la azotea, W São Paulo está estableciendo una escena completamente nueva en SP. El hotel está programado para unirse a la emocionante alineación de aperturas del W en la región incluyendo al W Panamá (abierto a partir de febrero de 2018) y W Costa Rica (abierto a partir de finales del 2018). W São Paulo será no solo el primero para W, sino el primer hotel de lujo de Marriott International en el país.

 W Sao Paulo, lujo y estilo

“Brasil es hermoso en todos los sentidos, desde la diversidad en diseño y arquitectura, hasta la interminable variedad de platillos, hasta la misma gente. Todos quieren ser parte de la acción y el W noes la excepción,” dijo Anthony Ingham, Líder de Marca Global para W Hotels Worldwide. “São Paulo específicamente es una ciudad de opuestos – naturaleza vs tecnología, viejo vs nuevo. La ciudad, al igual que el W, acoge su idiosincrasia y da la bienvenida al mundo a su puerta. Como nuestra primera propiedad en el país, W São Paulo será totalmente diferente a cualquier otro hotel en Brasil, combinando el diseño audaz del W y el estilo de vida dinámico de la marca con un toque brasileño que incorpora el encanto único de Sao Paulo.”

Diseñado por Nini Andrade Silva y el reconocido equipo de diseño de la marca W, el W São Paulo contará con 179 habitaciones de lujo para los huéspedes, incluyendo dos Suites WOW y una Suite Extreme WOW (la versión de una Suite Presidencial de la marca), así como dos restaurantes característicos que incluyen cena en la azotea con amplias vistas a la ciudad y un distintivo salón (lobby) bar. W São Paulo también invita a sus huéspedes a estimular sus estadías con un moderno centro FIT y la amplia WET Deck (piscina). Las instalaciones ultramodernas para eventos llevarán las juntas y reuniones sociales al siguiente nivel con aproximadamente 1,500 metros cuadrados de espacio para reuniones.

 Vibrante Sao Paulo Brasil

São Paulo es una metrópolis animada donde la llamativa arquitectura modernista se enfrenta al vibrante paisaje tropical.

La estética de esta propiedad única yuxtapondrá las tradiciones modernistas de los grandes arquitectos brasileños con su soñado paisaje tropical. Desde la planta baja de exuberantes jardines y caminos serpenteantes hasta la icónica azotea con una piscina infinita, los detalles del diseño honrarán la cultura local y la dinámica gente de Brasil.

Ubicado en el popular distrito de negocios Vila Olímpia en São Paulo, la propiedad estará a solo dos cuadras de JK Iguatemi, una de las principales zonas comerciales de lujo en la ciudad, con numerosas tiendas de lujo y restaurantes de moda. El W São Paulo estará rodeado por una mezcla de torres residenciales de alta gama y una amplia variedad de vida nocturna y entretenimiento. El hotel estará aproximadamente a cinco kilómetros del aeropuerto Congonhas y a 25 kilómetros del aeropuerto internacional Guarulhos.

“HBR Realty, en asociación con Helbor y Toledo Ferrari, se enorgullece de colaborar con Marriott International y traer el primer hotel W de Brasil a la vibrante metrópolis de São Paulo,” dijo Andre Agostinho, director de HBR Realty S.A. “Esta marca mundial representa originalidad, lujo moderno y los estándares más altos en hospitalidad. Los exteriores audaces del W São Paulo, planeados para ser diseñados y construidos como una obra de arte, ofrecerán un alojamiento exclusivo combinado con una escena vibrante en una de las direcciones más codiciadas de São Paulo.”

 Paseo en pareja por Sao Paulo

Paseo en pareja por Sao Paulo

“Marriott International está emocionado de traer el W a São Paulo y, con él, elevar la oferta hotelera en la región,” dijo Laurent de Kousemaeker, Director de Desarrollo de la Región Caribe y América Latina paraMarriott International, Inc. “La expansión de Marriott International con este hotel de lujo demuestra nuestro compromiso con este importante país, donde ahora operamos 15 hoteles.”

La inauguración del W São Paulo marcará el séptimo hotel W en la región Caribe y América Latina junto el W Santiago, W Mexico City, W Costa Rica, W Panamá, W Colombia y W Punta de Mita.

Para más información, www.whotels.com