Capítulo 9 - Viajes y Deseos

Todos tenemos deseos, metas que cumplir en la vida y eso nos motiva a seguir adelante. Los deseos se pueden traducir en viajes que hacer, experiencias por vivir o estar bien con nuestras parejas o con uno mismo. En este episodio hacemos algunas reflexiones contigo.

 

Viajes: Lugares que descubrimos y que deseamos locamente conocerlos ¡YA!

Pareja: Si hay un problema de pareja ¿Cómo decírselo a los amigos?

Lifestyle: Hacer una “bucketlist" de experiencias

Bienestar: Apps para meditar en un viaje o cuando quieras

Invertir en tiempo y alimentos

Uno de los mayores gastos que hacemos a diario es para alimentarnos. Y no solo nos referimos a gasto económico sino a gasto en tiempo y energía así como un cierto desgaste emocional. Pensar en el desayuno, comida y cena puede llegar a estresarte y más si careces de ese recurso irrecuperable que es EL TIEMPO. Muchas veces no se tiene tiempo ni para comer menos para ir al súper y preparar los alimentos que necesitamos a diario.

¿Sí o no viajar con mascotas?

¿Por qué llevar a tu mascota de viaje?

Aquí nos enfrentamos a una situación polémica. Viajar, explorar, el turismo como tal, es una actividad humana que depende del desarrollo tecnológico y de medios de transporte. 

Algunos animales tienen la capacidad de transportarse por si mismos, es obvio, aves, peces, mamíferos y otras especies. Sin embargo estamos hablando de lo que sucede con nuestras mascotas, esos animales que adoptamos como compañeros de nuestras vidas y como miembros de la familia. 

¿Se vale pedir "tiempo"?

En el caso de esta Pareja Viajera hemos pasado por situaciones en las que hemos recurrido a estas pausas, a darnos un “tiempo" en dos momentos diferentes (durante los casi 16 años que tenemos juntos). La primera de ellas fue en los primeros 5 años, cuando vivíamos en unión libre y la segunda fue con más de 10 años en la relación cuando ya teníamos un buen camino recorrido, así que lo hemos experimentado.

Capítulo 8 - Armonía para todos

Nuestra conversación personal contigo de cada semana. En esta ocasión te presentamos el capítulo "Armonía para todos". Es el episodio previo a San Valentín o el Día del Amor y la Amistad, como prefieras llamarlo. Preparamos conceptos para compartir con tu pareja pero también con tus amigos y sus amigos.

¿Sí o no decir a tus amigos que tienes problemas con tu pareja?

Hoy te quiero plantear una situación que hemos vivido directamente en esta pareja.

Por una parte hemos estado del lado de la pareja que tiene un problema y no sabe cómo (o si es correcto) comunicárselo a sus amigos en común. Del otro lado hemos estado en lo personal, pero también como pareja, del lado de ser los amigos a los que les cuentan cuando tienen un problema. 

No vamos a “balconear” a nadie pero daremos ejemplos de lo que nos ha sucedido.

Una rica comida con vista a la gran ciudad

Terrazas y azoteas, como las quieras llamar, la cantidad de opciones en esta ciudad pasa también por estos espacios. Si eres la clase de persona que no te gusta estar encerrada y que prefiere el aire libre aquí te sentirás muy bien, además viene la época del año en que el clima es el adecuado para pasar un buen rato al aire libre, sin mucho calor ni frío ¿Qué tal suena este plan?

Seleccionamos lugares que ofrecen alimentos y bebidas, pueden ser un buen lugar para comer o cenar pero también para tomar algo.