6 lugares que tienes que conocer de Morelia con tu pareja.

Enamorarte de Morelia y querer regresar lo más pronto posible será una de las cosas que seguro les pasará.


Morelia, es una de las más hermosas joyas coloniales de México, un lugar mágico  que indudablemente te cambiará la vida desde tu primer estancia, debido a su gente cálida, las calles limpias, la indistinguible arquitectura, la comida y porque no los mezcales.

Visitar Morelia, será una de tus mejores decisiones para poder descansar, aventurarte a conocer la historia de nuestro país o simplemente para degustar un buen platillo. Morelia tiene una gran cantidad de lugares que puedes visitar, desde restaurantes con comida deliciosa, un zoológico, campos de golf y actividades recreativas los fines de semana que seguro hubieras querido conocer antes.

Sin embargo, tienes que hacer 6 cosas la primera vez que vayas a Morelia y que mejor si es con tu pareja, así que toma nota de estos lugares y descubran lo increíble que es este lugar.

6.- el Jardín de las Rosas

 

Romanticismo y tranquilidad es la descripción del Jardín de las Rosas, un espacio rodeado de árboles; dónde puedes platicar con tu pareja o ir a comer en los pequeños restaurantes de al lado.

5.-Conoce el Palacio Clavijero

Si los dos disfrutan de la arquitectura, el Palacio Clavijero será su lugar favorito, por ser uno de los monumentos arquitectónicos más importantes de la ciudad, que actualmente funciona como Centro Cultural, dedicado a exposiciones de fotografía y a la difusión de cultura y arte. Cabe mencionar que no se pueden ir del Palacio sin conocer los murales de cada una de las estancias, que estan lleno de color que seguro aprovecharás para hacer una foto.

6 lugares que tienes que conocer de Morelia con tu pareja.

4.-Mercado de dulces y artesanías

Pero sí lo de ustedes es viajar y comprar cosas típicas del lugar, debes visitar el Mercado de dulces y artesanías un lugar rodeado de dulces mexicanos como las clásicas morelianas, las charamuscas, y otros dulces que tendrás que probar. Otro lugar que deben conocer es la Casa de las Artesanías de Michoacán, un espacio que los dejará maravillados con tanto arte, desde alafarería, talla de madera, laudería y textiles que querrán comprar para adornar la casa.

6 lugares que tienes que conocer de Morelia con tu pareja.

3.- Colegio de San Nicolás

Un lugar lleno de historia en cada una de sus paredes, fundado a fines del siglo XVI donde estudió e impartió catedrá don Miguel Hidalgo. Al igual que el Palacio Clavijero es un lugar bello en su arquitectura, permaneciendo un estilo barroco y algunos de los murales que hizo un alumno de Diego Rivera que retratan a la gente de Michoacán

6 lugares que tienes que conocer de Morelia con tu pareja.

2.-Caminar por las calles y conocer el Centro Histórico

Este punto podría ser otro lugar en específico, pero la verdad es que cada vez que visitamos un estado es importante darse la libertad de conocer y recorrer uno mismo lo que ofrece la ciudad, y en verdad que ahí es cuando te maravillará, así que parejas viajeras caminen y disfruten las calles del Centro Histórico, que están llenas de color y de cosas interesantes mientras comparten un rico gaspacho.

6 lugares que tienes que conocer de Morelia con tu pareja.

1.- Ver de noche la Catedral

Y para cerrar con broche de oro, lo que tienen que hacer por la noche es ver el alumbrado de la Catedral que simplemente los dejará maravillados, un ambiente romántico y emotivo que pueden disfrutar en el restaurante "Los Juaninos" con una copa de vino y una rica cena.

Así que ya no hay dudas, Morelia es un lugar bello que todos deberíamos ir a conocer en cualquier época del año.

Para más información:

http://www.hoteljuaninos.com.mx/

http://www.moreliainvita.com/

http://www.hotelesenmorelia.mx/