5 platillos por los que cruzarías el mundo.

La comida siempre va a ser  uno de los placeres en la vida que mejor podemos disfrutar con nuestra pareja, como por  ahí dicen "De la comida nace el amor"; así que ahora es momento de visitar lugares increíbles con tu pareja y porqué no con el objetivo de hacer un recorrido gastronómico a cada país.  

Aquí te mostramos una lista de 5 platillos que deben probar de cada destino.

5.-Onigiri (Japón)

Un plato japonés tradicional que consiste en una bola de arroz rellena o mezclada con otros ingredientes como atún, salmón o cangrejo.

Si eres fan de la cultura japonesa seguro este platillo te gustará, y llamará la atención por sus presentaciones creativas.

4.-Paella (España)

Pollo, conejo, ferraura (judía verde), garrofón, tomate, arroz, aceite de oliva, agua, azafrán y sal. Además de lo anterior, según la región, se admiten ingredientes como ajo, alcachofa, pato, pimentón, caracoles o el romero.

No puedes escapar de España sin probar la paella, un platillo típico que seguro les gustará  a las parejas que disfruten de la comida condimentada y con una gran variedad de ingredientes. ¡Es simplemente riquísima!

3.-Pollo Tandoori (India)

Sí les gusta el picante, este es el platillo ideal en su viaje a India, es pollo asado, marinado con yogurt y sazonado con especias, como el ajo, jenjibre, comino y pimentón. Un platillo que seguro les gustará a aquellos que disfrutan del picante. 

2.-Moussaka (Grecia) 

Pastel de carne picada y berenjenas, gratinado con queso.

Se suele confundir la lasagna con este platillo, sin embargo lo que le da el toque a Moussaka son las berenjenas ese sabor fuerte y combinado con el queso que seguro se te hará agua la boca la primera vez que lo tengas cerca.

1.-pizza napolitana (italia)

Sí pudiéramos elegir un platillo favorito en el mundo sería la pizza, todos la hemos probado en sus diferentes presentaciones, pero la que le gana a todas es la pizza napolitana, así que no se pueden ir de tierras italianas sin probar una, es sumamente deliciosa que te hará regresar a Italia después de probarla.

Tomate, mozzarella, Grana Padano rallado, albahaca, champiñones, alcachofa, jamón cocido, aceitunas y aceite.

 

¿Tienen algún platillo favorito de otro país?

Qué les parece si descubren los platillos mexicanos de Carlos Gaytán el primer chef mexicano reconocido con una estrella del ranking Michelin.