HS HOTSSON, la cadena hotelera 100% mexicana llega a Acapulco

 

Hasta el momento HS Hotsson ha invertido 4 millones de dólares de los 12 proyectados en la remodelación del Gran Plaza Hotel Acapulco.


El pasado 4 de diciembre se llevó a cabo el Grand Opening del nuevo HS HOTSSON Smart Acapulco, el primero en Guerrero y cuarto complejo de la cadena originaria del Bajío mexicano. Este renovado hotel se encuentra en el lugar más emblemático de Acapulco, la Zona Dorada, y al pie de las hermosas playas del Océano Pacífico.

HS HOTSSON SMART Acapulco.jpg

El acto oficial contó con la participación de Ernesto Rodríguez Escalona, Secretario de Turismo del Estado de Guerrero, quien reconoció la importancia de la inversión e invitó a empresarios y ciudadanos a volver a hacer de Acapulco el mejor lugar para vacacionar de México.

La ceremonia fue encabezada por José Luis Villaseñor, Gerente General del HS HOTSSON Smart Acapulco; Alejandro Mateos Berlanga, Director de Desarrollo de División de Hotelería de HS HOTSSON y Leopoldo Soto M. Director de Operaciones.

Grand Opening HS HOTSSON Acapulco.jpg

Como parte de las novedades nos enteramos que el próximo año la cadena llegará a operar 4 nuevos complejos en el país, llegando ahora a la Ciudad de México, Querétaro, Morelia y Guadalajara.

Hablando del HS HOTSSON Acapulco, debemos destacar que dentro de las remodelaciones que se llevaron a cabo para mejorar el servicio al cliente están el reemplazo por equipos nuevos de toda la red eléctrica, elevadores, mobiliario de restaurantes, el sistema hidráulico e hidroneumático de habitaciones y albercas, un nuevo sistema de aire acondicionado así como la remodelación del comedor y la zona de regaderas y lockers para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores. También se renovaron las cámaras de refrigeración y se instaló una zona de lavandería, planchado, costura y confección de blancos.

Acapulco HS HOTSSON.jpg

Actualmente cuenta con 506 habitaciones en un edificio de 119 metros de altura y 31 pisos de arquitectura postmodernista con diseño piramidal, todas las habitaciones cuentan con vista al mar y suites con diferentes configuraciones, la mayor parte de las habitaciones ha sido renovada con la nueva imagen de HS HOTSSON.


Los servicios que ofrece son:

4 Restaurantes: Los Arcos, Los Caracoles, I Pagliacci y Nude at the Beach

3 Albercas: Una de las cuales está en el segundo piso del hotel

Área de Juegos Infantiles, Caja de seguridad, Camastros, 7 Elevadores, Gimnasio, Playa Privada

2 Bares: El Coco´s Bar y el Lobby bar con servicio a todo el hotel

Wi Fi de alta velocidad gratis en todo el hotel con más de 200 puntos de conexión

4 Salones de diferentes tamaños, uno de ellos con capacidad de hasta 1,200 personas, además de áreas para eventos al aire libre ideal para eventos sociales y convenciones.

alberca HS HOTSSON Acapulco.jpg

Para más información, costos y reservas visita su sitio web.