Courtyard by Marriott Aruba Resort llega a Palm Beach

 

Marriott International anuncia la apertura de Courtyard by Marriott Aruba Resort, la sexta propiedad en la "One Happy Island".

En el corazón de Palm Beach, a pocos pasos de las arenas blancas y las aguas turquesas del Mar Caribe, así como a pocos kilómetros de varios lugares de interés y atracciones.

Pool_Day.jpg

Después de una inversión de $45 millones por parte de la firma de desarrollo Alaimo Group, la propiedad recientemente renovada y renombrada revela una transformación refrescante, que presenta alojamientos elegantes que combinan el confort moderno con un entorno natural y con muchas posibilidades de ocio sin tener que salir de la propiedad.

"La primera propiedad de estilo resort de Courtyard by Marriott en el Caribe y América Latina da vida a la nueva visión de diseño de la marca y ofrece una opción de alojamiento que complementa la experiencia que se encuentra en Aruba". - Vicky Pérez, Gerente General

Restaurant.jpg

Las 148 habitaciones están centradas alrededor de un oasis de jardines y piscinas tropicales, dos piscinas de agua salada adornan el área del patio y también se ofrece un bar en la piscina.

Las familias que viajan con niños pueden aprovechar el nuevo Kid's Club dinámico y atractivo, ubicado junto al área de la piscina. Anclando el espacio de la piscina y el jardín está el Allegra Bistro, que ofrece un menú variado y con excelentes opciones de platillos.

El hotel admite mascotas y cuenta con un gimnasio de última generación con equipos de primera línea y un spa recientemente renovado, además de un total de 1.001 pies cuadrados de espacio para eventos más una terraza al aire libre.

El nuevo complejo es operado por Trust Hospitality, una de las principales empresas de gestión de hoteles y complejos turísticos, con sede en Miami, FL.

Lobby.jpg

Para obtener más información visita el sitio oficial del hotel aquí