Four Seasons celebra su primer Pop Down

Con las miradas en Toronto durante la más reciente edición anual del festival de cine en dicha ciudad, Four Seasons Hotels and Resorts celebró una sorprendente experiencia de cuatro días coronada por un evento especial en que reunió arte, imaginación y talento en el corazón de dicha ciudad.

El evento marcó el lanzamiento de “Four Seasons Pop Down”, una nueva serie global de experiencias inmersivas que llevarán a Four Seasons a locaciones inesperadas en todo el mundo, transformando espacios inusuales para crear eventos y momentos memorables y únicos, a través de sus estrellas o talentos residentes en sus diferentes hoteles y resorts.

Los galardonados chefs, mixólogos y artesanos Four Seasons, Sylvain Assié, Michael Maziarz, Chris Ford, Lorenzo Antinori, Vito Mollica, Joaquín Grimaldi, Roberto Ceccherni y Mica Rousseau en una exhibición de sus talentos durante el primer Four Seasons Pop Down.
Los galardonados chefs, mixólogos y artesanos Four Seasons, Sylvain Assié, Michael Maziarz, Chris Ford, Lorenzo Antinori, Vito Mollica, Joaquín Grimaldi, Roberto Ceccherni y Mica Rousseau en una exhibición de sus talentos durante el primer Four Seasons Pop Down.

"Se trata de dar a nuestra gente un lienzo en blanco, para crear algo verdaderamente extraordinario", señala J. Allen Smith, Presidente y CEO de Four Seasons Hotels and Resorts. " Four Seasons Pop Down es un microcosmos para apreciar la creatividad y la pasión que se infunde en todo lo que hacemos en nuestros destinos internacionales".

De esta manera, se tomó posesión de un espacio comercial vacante en el centro de Toronto, y el primer Pop Down de la compañía reunió a un equipo de artesanos Four Seasons provenientes de cuatro continentes, presentando cada uno, una manifestación interactiva de su arte. Con su pasión y creatividad, mixólogos galardonados, renombrados chefs y maestros creativos de la firma, transformaron un espacio vacío en un inesperado viaje por el mundo de Four Seasons.  Una experiencia sorpresiva que es la primera de muchas otras por venir en diferentes regiones del mundo.

Four Seasons Pop Down en Toronto

Como un oasis natural en el corazón del distrito de entretenimiento de Toronto, el primer Four Seasons Pop Down fue concebido como un dramático contraste con las paredes de concreto del espacio de eventos y la combinación de cartografía digital con obras maestras culinarias, grandes instalaciones florales y una ambientación similar a un jardín colgante de piso a techo.

Los invitados, incluyendo celebridades, líderes empresariales, medios de comunicación, espectadores y viajeros del mundo, entraron a través de un imponente arco de orquídeas diseñado por el mundialmente famoso florista Jeff Leatham, que recuerda sus famosas instalaciones para Four Seasons Hotel George V y Four Seasons Hotel Los Ángeles en Beverly Hills.

Una vez dentro del espacio, los invitados disfrutaron de un paseo global de sabores y aromas creados especialmente para el evento y presentados personalmente por el Chef Vito Mollica (del restaurante galardonado Michelin Il Palagio en Four Seasons Hotel Firenze y La Veranda en Four Seasons Hotel Milán) y el Chef Sylvain Assié (quien dirige Café Boulud en Four Seasons Hotel Toronto); por los Chefs Pasteleros Joaquín Grimaldi (del restaurante Elena, uno de los 50 mejores restaurantes latinoamericanos 2016 en Four Seasons Hotel Buenos Aires) y Chris Ford (THE Blvd, Beverly Wilshire, a Four Seasons Hotel); así como por los galardonado mixólogos Mica Rousseau, (Mejor Bartender México 2016  desde Fifty Mils -fiftymils.com- al interior de Four Seasons Hotel Ciudad de Mexico City), Lorenzo Antinori (Charles H., uno de los 50 mejores bares de Asia 2017 en Four Seasons Hotel Seúl) y Michal Maziarz (al frente de Rotunda, en el recién inaugurado Four Seasons Hotel London at Ten Trinity Square)

Más allá de las fronteras de hotel

El primer Four Seasons Pop Down celebrado en Toronto, marcó el escenario para una serie de transformaciones únicas por venir alrededor del mundo, experiencias únicas en su tipo que sorprenden en lugares inesperados sin anunciar dónde será la siguiente ocasión. Al respecto del potencial de esta serie de eventos únicos, Peter Nowlan, Vicepresidente Ejecutivo de Four Seasons y Director de Marketing explica: “El concepto de Four Seasons Pop Down nos ofrece emocionantes oportunidades de llevar la experiencia Four Seasons -caracterizada por servicio personalizado y una atención sin paralelo a cada detalle- a lugares inesperados, permitiendo a nuestros talentos abrir las puertas de la imaginación y explorar nuevas formas de contar nuestra historia y dar vida a Four Seasons más allá de las fronteras de un hotel o resort”.

El Four Seasons Pop Down en Toronto, también incluyó una experiencia lounge de tres días para que los asistentes, pudieran cargar energía, relajarse y tener un escape de la intensa actividad del festival cinematográfico. El Four Seasons Lounge ofreció bebidas y bocadillos temáticos especiales, masajes de pies, manicuras y mucho más con el legendario servicio de la firma.