CocoCay, así es la nueva isla privada de Royal Caribbean

 

Royal Caribbean invirtió 200 millones de dólares en una isla privada que formará parte de los recorridos de sus cruceros por el Caribe a partir de 2019.

Te invitamos a conocer CocoCay

Cabaña sobre el agua en CocoCay de Royal Caribbean

Royal Caribbean presentó CocoCay, la isla privada de la naviera que se encuentra en las Bahamas, tendrá atracciones para toda la familia. Esta renovación tuvo una inversión de 200 millones de dólares y estará lista en dos etapas: mayo y noviembre de 2019.

“CocoCay sin duda, es uno de los proyectos más ambiciosos de la Compañía, una opción más para que los pasajeros disfruten de una experiencia fascinante de aventura que enriquecerán sus vacaciones en crucero. El mexicano es muy dado a viajar en familia, por lo que CocoCay es el destino ideal para que vivan un día perfecto”, comentó Manlio Carpizo, director comercial y desarrollo de negocio de Royal Caribbean México.

CocoCay es parte de la nueva colección de una serie de destinos de islas privadas que se activarán alrededor del mundo en Asia, Australia y el Caribe para brindar atracciones a todos los pasajeros que visiten esos destinos, a bordo de los 26 barcos de la flota.

Las atracciones incluyen:

  • Emocionante parque de agua, presentando dos torres de agua con 13 toboganes, incluyendo Daredevil Peak de 41 metros de altura, el tobogán acuático más alto de Norteamérica; además,  contará con las olas más grandes del Caribe para surfear y una alberca con obstáculos para niños.

  • Oasis Lagoon, la alberca de agua dulce más grande del Caribe con un bar y asientos lounge.

  • Con 488 metros de largo, la tirolesa cruza la isla a 15 metros de altura y es la única cuyo punto final es en el mar del Caribe.

  • El globo de helio, flotará en el aire a 137 metros de altura proporcionando vistas desde el punto más alto de las Bahamas.

  • Dos playas especialmente diseñadas, Chill Island para una gran escapada a la playa, con aguas cristalinas y arena blanca que parece polvo y cabañas con camastros para relajarse; y la acción en South Beach con canchas de basket, voleibol, soccer, paddle, kayak y zorbing en una pelota de zorb.

  • La exclusiva Coco Beach Club, ofrecerá una experiencia de lujo en la isla que contará con las primeras cabañas sobre el agua en las Bahamas.

Los barcos de Royal Caribbean saldrán de Nueva York, Maryland y Florida y tocarán CocoCay, brindando a los pasajeros nuevas aventuras en el Caribe.

Para más información, videos, fotografías y reservar visita el sitio oficial de Royal Caribbean en español .