Recomendaciones de viaje para sanar un corazón roto.

 

Cambiar de look tal vez sea el primer paso para sanar un corazón roto pero estrenar un corte o un atuendo en un nuevo destino es la solución lógica para reinventarse y recuperarse de una ruptura amorosa. Busolinea, la plataforma de búsqueda y compra de boletos de autobús con mayor cobertura en México, ofrece las siguientes recomendaciones de viaje para sanar un corazón roto.

Elige un destino nuevo

Elegir un lugar que no conozcas para que puedas asegurar que tu viaje estará lleno de recuerdos y experiencias nuevas es clave para empezar a sanar. Elige un lugar inspirado en cosas que disfrutes como la comida, la playa, áreas verdes, arquitectura o actividades culturales, así tendrás la certeza de que disfrutarás el viaje desde un principio.

photo-1499242015907-fd91d5d02f13.jpeg

Escoge la compañía correcta

Puede ser un buen libro, una playlist con tus canciones alegres favoritas, tu mascota o tu mejor amigo. Lo importante es que elijas el mejor compañero para que el viaje sea lo más relajado posible y te sientas con la libertad de explorar un nuevo destino sin pensar mucho en las actividades y más en pasar un buen rato en paz contigo mismo.

Consiéntete

Dentro de tus planes de viaje tienes que incluir al menos una actividad que consideres un lujo aunque este sea pequeño, puede ser una cena en el restaurante mejor calificado, un par de horas en un spa, comprar un souvenir tradicional para decorar tu casa o un postre con muchas calorías.

Intenta algo nuevo

Cuando viajamos para sanar un corazón roto aprendemos más sobre nosotros mismos y la mejor manera de aprender sobre nosotros es tomando el riesgo de hacer cosas nuevas que nos levanten el autoestima. Puede ser probar un plato tradicional exótico como los insectos de la gastronomía prehispánica, participar en alguna actividad al aire libre como paragliding o rappel, perderse en un museo o meditar junto al mar.

Desconéctate

Tal vez sea una de las más complicadas de seguir, pero desconectarse por un tiempo del ruido de las redes sociales es una excelente manera conocer y disfrutar de un nuevo destino. La tentación de presumir todos y cada uno de nuestros nuevos pasos es mucha, pero es mejor guardarlas para luego revivir la experiencia de viaje y mantener la emoción de las nuevas experiencias por más tiempo.

El amor está en cada viaje, aprovecha la conectividad y diversidad de destinos que ofrece Busolinea para elegir tu próxima experiencia de viaje.

photo-1463062511209-f7aa591fa72f.jpeg