¿Buscas hotel en Tijuana? Considera el nuevo Fairfield Inn de Marriott

 

Tijuana es una de las ciudades más atractivas para viajar, ya sea por negocios al ser un polo de desarrollo, o bien por placer y disfrutar su creciente oferta gastronómica y cultural. Si buscas hotel en Tijuana considera esta opción.


Fairfield Inn & Suites by Marriott Tijuana

Ubicación: Blvd General Rodolfo Sánchez Taboada No 10461, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C.

 Nuevo y conveniente hotel en Tijuana

Lo básico 

Es un nuevo hotel en Tijuana, Baja California, con 142 habitaciones,cuya construcción estuvo a cargo del despacho Urban Living y es ideal para los viajeros de negocios.  Se ubica en la zona financiera de la ciudad, a sólo 8 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Tijuana (TIJ) y cerca de varios parques industriales y empresas como las plantas de Flex, Philips y Toyota. Otros puntos de interés cercanos incluyen el Estadio Caliente Xoloitzcuintles, el Centro Cultural Tijuana, el Museo de Cera de Tijuana, el Museo Interactivo el Trompo, el Teatro de la Ciudad, la frontera con Estados Unidos y el cruce a la ciudad de San Diego, California.

Este hotel es la cuarta generación en rediseño de hoteles Fairfield Inn by Marriott, es el primero en México que tiene este rediseño de marca a nivel mundial y es un homenaje a sus inicios en los años ochenta. Así que encontrarás muebles inspirados en esa época.

 Habitación del nuevo Fairfield Inn by Marriott en Tijuana

Tarifas

1 cama King desde 139 UDS por noche
2 camas Queen desde 149 USD por noche
Suite 1 cama King + 1 sofá cama desde 154 USD por noche


La habitación

Lo más importante es que la cama es muy cómoda y propicia el descanso después de un día largo. Son habitaciones amplias con un diseño que vuelve a los años ochenta pero con un toque de vanguardia, por ejemplo la silla para el escritorio, las lámparas de lectura y los burós tienen ese toque retro. Un detalle especial en cada habitación son las persianas con una imagen alusiva a la región de Baja California, ya sea que veas el mar de cortés o alguna zona desértica plasmada. El escritorio es amplio, hay suficientes conexiones de luz y en general tiene buena iluminación. Un pequeño pero importante punto en contra es que no cuenta con espejo de cuerpo completo.

Cuenta con televisores LED de 38 pulgadas, cajas de seguridad en la habitación y amplios baños.

King Guest Room Fairfield Tijuana.jpg

Es un hotel 100 % libre de humo. Si vas en familia hay algunas habitaciones conectadas.

Por cierto, no todas las habitaciones están adaptadas para huéspedes con discapacidad motriz, visual o auditiva, te recomendamos verificar en su sitio web las especificaciones de la habitación antes de reservar.

No es petfriendly.


El baño 

El baño es amplio, en un mismo espacio está la regadera con puertas de cristal, el WC y el tocador con un lavabo, espejo redondo y amenidades de la reconocida marca Paul Mitchell. Cuenta con secadora para cabello.

tijfi-bathroom-0016-hor-wide.jpg

Servicios y espacios 

Wi-Fi gratis (ofrece internet inalámbrico gratuito en todas las habitaciones y suites). Incluye desayuno americano gratuito servido en estilo bufet. Centro de negocios con capacidad hasta 80 personas, servicio en la habitación y servicios de comedor solicitando entrega a tu habitación a los restaurantes cercanos. tiene un gimnasio abierto las 24 horas pero no cuenta con alberca. El estacionamiento es gratuito para los huéspedes.

tijfi-breakfast-0010-hor-wide.jpg

Para comer 

Solo incluyen un desayuno americano con cereal, fruta fresca y platillos calientes como huevos y chilaquiles, pan, jugos, café entre otras opciones. No cuenta con restaurante  ya que el hotel está ubicado sobre una avenida donde hay una gran variedad de restaurantes de especialidades que pueden llevarte el servicio a tu habitación o al área de comedor  que ofrece el hotel.

IMG_2704.JPG

Para terminar

Es un hotel que está estrenado una nueva imagen de la marca Fairfield Inn, es de cuarta generación y hace un homenaje a los inicios de la marca en los años ochenta por lo que encontrarás algunos diseños retro en las habitaciones.

IMG_2694.JPG

Hay que recordar que Fairfield es el nombre del rancho del señor Marriott y en esa residencia recibió a grandes personalidades desde presidentes hasta diversos protagonistas del siglo XX, destacando su gran hospitalidad. En total hay 900 hoteles en el mundo con la marca Fairfield Inn y el hotel en Tijuana es el primero en México en tener esta nueva imagen de la cuarta generación.

Fairfield Inn by Marriott  es considerada la cadena de alojamientos más reconocida en el segmento moderado bajo. Fairfield Inn es ideal para empresarios y turistas que buscan hospedajes de calidad y a un precio económico.

tijfi-lobby-0002-hor-wide.jpg

Contacto

Sitio Web 
Teléfono: 01 664 512 1300


Check In es la sección dentro de La Pareja Viajera con novedades, recomendaciones y reseñas de hoteles. Lo más importante del arte de la hospitalidad.