Imagen fresca y nueva etapa en La Pareja Viajera

 

Imagen fresca y nueva etapa en La Pareja Viajera

¡Este año el proyecto de La Pareja Viajera cumplirá 8 años!

Fue creada a bordo de un crucero de Royal Caribbean en 2013 y surgió con la idea de compartir lo que sucedía en los viajes que Fernanda y Victor frecuentemente realizaban por sus actividades profesionales; desde entonces La Pareja Viajera ha cambiado y evolucionado durante tres diferentes etapas, ahora comienza una nueva.  
 

El año 2020 presentó un paradigma mundial lleno de retos y en consecuencia nos ha dado la oportunidad para renovarnos y crecer.  
 

Por este motivo decidimos dar un paso al frente y actualizarnos ante las condiciones de nuestros tiempos: renovamos nuestro equipo, nuestra imagen y la propuesta editorial. 

Equipo de LPV en Cabo

Equipo de LPV en Cabo

EQUIPO

Fernanda y Víctor fundaron el espacio y desde entonces se les ha identificado como La Pareja Viajera, pero ahora el equipo crece y con la llegada de Sharon Delgadillo al frente de la Dirección Editorial, La Pareja Viajera será más que dos, será un espacio con diversos enfoques.

IMAGEN

Nuestra nueva imagen es más que un cambio de logotipo, mucho más. Gracias al extraordinario trabajo de VARCO BERDE, diseñadora y comunicadora visual, quien nos guió para redefinir nuestra identidad, presentamos nuevas definiciones visuales.  

Mantenemos nuestro característico globo que ahora es más estilizado, ligero y con más ganas de volar que nunca. Los colores principales hablan de nuestro presente y lugar en la nueva realidad.  

Verde: la quinta esencia de la naturaleza, representa la nueva actitud al vivir, en contacto y con responsabilidad en nuestro entorno. 

Azul: Referente del cielo y del mar refuerza el concepto de aventura, pero también representa confiabilidad y limpieza según la psicología del color. 

Rosa: No es cualquier tono, es el que se conoce como rosa mexicano. Será nuestro acento, nuestra alegría y lo que siempre está presente aunque no lo veamos. 

logo_2.png

PROPUESTA EDITORIAL

No somos influencers, no somos bloggers.  

Somos comunicadores por profesión y oficio y queremos compartirte información, recomendaciones y experiencias sobre: 

Viajes y vida en pareja 

Desde que creamos la plataforma el principal objetivo es compartir nuestras experiencias de primera mano, sin filtros ni compromisos. Hablamos de viajes pero también de vida en pareja, viajes individuales o en familia y de diversos estilos de vida. 

Aunque quisiéramos darlo por hecho y no tener la necesidad de aclararlo, es pertinente mencionar que buscamos ser un espacio que hable desde la diversidad, inclusión y respeto.  

 Buscaremos que la mayor parte de nuestro contenido sea original, vivencial y de primera mano, pero cuando no sea así queremos que sea claro y transparente, cuando tengamos un convenio con una marca o cuando la información venga por un comunicado externo lo haremos saber, no queremos engañar a nuestra comunidad de lectores y seguidores. 

Por último, algo muy importante; nuestro sitio web es un espacio limpio, libre de publicidad y rastreadores, no guardamos ningún dato de nuestros visitantes. 

IMG_0112.JPG

Así comienza el 2021 y así nos renovamos. Queremos que seas parte de este viaje, queremos que nos acompañes y acompañarte. ¿Volamos juntos?