Mundo Cuervo: Medidas seguras, ¡vacaciones felices!

 

Mundo Cuervo presenta sus protocolos de sanidad.

image002.png


A través de la división de hospitalidad y turismo de Jose Cuervo, anuncia su reapertura y el lanzamiento de la campaña “Medidas Seguras, ¡Vacaciones Felices!”, con la que ha tomado medidas de prevención, salud y seguridad para todos sus clientes, visitantes, huéspedes, pasajeros y proveedores, al igual que sus colaboradores.

En tiempos como el que estamos viviendo, el principal compromiso de Mundo Cuervo es garantizar que todas las instalaciones se encuentran dentro de las normas de seguridad sanitaria, con mecanismos y herramientas para la continuidad de nuestras operaciones” - Roberto Delgado, Director General de Mundo Cuervo.  

Mundo Cuervo atiende todas las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud con respecto a los estándares de higiene, prevención y sana distancia. En concordancia con sus principios de responsabilidad social, la firma ha dado a conocer el “Protocolo de Higiene y Seguridad” que estará aplicando de manera paulatina de acuerdo con las autorizaciones del gobierno estatal para la activación y reapertura de cada una de sus unidades de negocio como: Hotel Solar de las Ánimas, Hotel Villa Tequila, Restaurantes, Hacienda El Centenario, Tiendas Jose Cuervo, Tours en Fábrica La Rojeña, Jose Cuervo Express y Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo.

Mundo Cuervo_Reapertura 1.jpg

Todas las instalaciones de Mundo Cuervo cuentan con despachadores de gel antibacterial con activación por sensor que cumplen con las especificaciones de alcohol al 70% y tapetes sanitizantes, mismos que están disponibles en los accesos y áreas de alto contacto para huéspedes, clientes, pasajeros, comensales y visitantes en general. 

Asimismo, se han establecido en todos los accesos filtros de control sanitario y supervisión, donde a cada visitante, cliente, pasajero, comensal y/o huésped se le tomará la temperatura con termómetro infrarrojo, aplicación de gel antibacterial en manos, verificación del correcto uso de cubrebocas y paso por el tapete sanitizante. En la línea de espera se colocarán las marcas en piso delimitando la distancia a tomar entre cada persona.

Para conocimiento de los usuarios, todas las unidades de negocio de Mundo Cuervo utilizan productos y protocolos de limpieza de la empresa Diversey, que cumplen con las pautas de la EPA (Environmental Protection Agency) y son efectivos contra virus, bacterias y otros patógenos. En este contexto, la frecuencia de limpieza y desinfección se ha incrementado en todas las áreas con circulación de personas, con especial énfasis en las superficies de alto contacto, incluidos: mostradores de recepción, botones de elevadores, manijas de puertas, baños públicos, llaves de habitaciones, cajero automático, pasamanos de escaleras, equipos de sala de ejercicios, salas de masaje, superficies de comedor de restaurantes, bares, y áreas de descanso.

Mundo Cuervo_Reapertura 2.jpg

Hotel Solar de las Ánimas fue el primero en abrir sus puertas y actualmente, se encuentra dando servicio en áreas indicadas por las autoridades de salud.

Este hotel, ubicado en el corazón del pueblo de Tequila, justo al pie del Volcán y a un costado de la iglesia de “Santiago Apóstol”, brinda a sus huéspedes la oportunidad de gozar de todas las atracciones, recorridos y experiencias que se viven día a día en un Pueblo Mágico. Solar de las Ánimas cuenta con una arquitectura típica mexicana del siglo XVII y XVIII, su diseño se basa en una casa virreinal criolla en la que cada huésped disfrutará de una experiencia auténtica y personalizada, donde el confort y lo último en nuevas tecnologías se fusionan con el contexto de un pueblo de más de 200 años de historia y tradiciones.

“En Mundo Cuervo estamos listos para recibir a todos nuestros visitantes con los más altos estándares de seguridad sanitaria y calidad”, -Roberto Delgado.