¡Todos a bordo! Jose Cuervo Express presenta una experiencia memorable Elite

 

¡Todos a bordo! 

Jose Cuervo Express, el tren que sí va a Tequila: presenta una experiencia memorable con nueva experiencia Elite 

CUERVO-WEB-1181x1181.jpg

El tren de pasajeros de lujo que representa la elegancia del escudo de la compañía Jose Cuervo y su división turística Mundo Cuervo; está listo para recibir a todos aquellos viajeros que desean vivir una aventura completamente memorable con su nueva experiencia Elite.

Durante la Experiencia Elite, Jose Cuervo Express deslumbrará a sus pasajeros con la espectacular vista que ofrece el vagón con sus grandes ventanales para admirar la impresionante belleza del paisaje. Además, dispone de 37 cómodos espacios completamente nuevos, conformados por 2 salas para 10 personas, 2 mesas para 4 personas y 3 salas con mesa para 2 personas; donde podrán degustar de una línea exclusiva de coctelería y deleitarse con el tequila premium Reserva de la Familia. 

A lo largo del recorrido, a través del paisaje agavero rumbo a Tequila, los pasajeros podrán disfrutar de deliciosos bocadillos mexicanos y cócteles, así como de una jornada festiva en un ambiente de esencia mexicana: mariachi, juegos mexicanos, además de una explicación virtual del proceso del tequila y caminata por la destilería más antigua de Latinoamérica La Rojeña® en el Pueblo Mágico de Tequila.

“Hoy la prioridad para Mundo Cuervo es proteger la salud de todos nuestros visitantes y colaboradores. Por ello, después de varios meses en los que suspendimos las operaciones de nuestro tren, nos da mucho gusto anunciar que Jose Cuervo Express está de regreso para ofrecer experiencias auténticas con el tradicional estilo antiguo que siempre le ha caracterizado. Los invitamos a disfrutar de un viaje mágico mientras admiran la majestuosa vista al paisaje agavero” - Genoveva García, Gerente de Marketing y Comunicación de Mundo Cuervo. 


La Experiencia Elite de Jose Cuervo Express tiene un costo de $3,300 mxn por persona e incluye:

  • Viaje en el nuevo Vagón Elite de Jose Cuervo Express®.

  • Visita a los campos de agave con demostración de jima.

  • Catado educativo a tres copas guiado por un Experto Tequilero con tequila Reserva de la Familia: Platino, Reposado y Extra añejo.

  • Servicio de bocadillos regionales y coctelería preparada con tequilas Jose Cuervo®, además de una línea de cócteles exclusivos para esta experiencia.

  • Disfruta nuestra Barra Premium: Tequila Maestro Tequilero®, Centenario®, 1800®, Reserva de la Familia®, Ron, Vodka y Whisky a bordo de del tren.

  • Juego de lotería.

  • Explicación virtual del proceso de producción del tequila y caminata por la destilería La Rojeña® de Jose Cuervo®.

  • Visita a la Cava Privada de Reserva de la Familia®.

  • Tiempo libre para comer y conocer el Pueblo Mágico de Tequila.

  • Espectáculo Mexicano.

  • Tradicional brindis con uno de los tequilas Premium de la casa.

139253.jpg

Además de ofrecer la Experiencia Elite, Jose Cuervo Express cuenta con otras 3 Experiencias: Express ($2,250 mxn por persona y $1,950 mxn por persona en tarifa juvenil), Premium Plus ($2,650 mxn por persona) y Diamante ($2,950 mxn por persona), donde los pasajeros podrán disfrutar de la música vernácula y el proceso de destilado del tequila, dos de los iconos que representan la cultura del hermoso estado de Jalisco.

Las opciones de itinerario son dos: Amanecer, el pueblo de Tequila seducirá tus sentidos y Atardecer, campos, el origen de la historia, mediante las cuales los visitantes podrán disfrutar de mayor tiempo para conocer Tequila, que ofrece grandes atractivos como recorridos por sus emblemáticas calles, tiendas y museos, visitas a los campos agaveros de Jose Cuervo y catados educativos guiados por Expertos Tequileros.  

El itinerario Atardecer parte en autobús de Casa Cuervo – Edisa en Guadalajara a las 9 a.m. y regresa a las 8 p.m. a la Estación de Ferrocarriles Mexicanos en Guadalajara. En tanto, el itinerario Amanecer sale hacia Tequila, Jalisco a las 9:00 a.m. de la Estación de Ferrocarriles Mexicanos y finaliza a las 8 p.m. en Casa Cuervo – Edisa.

 

Jose Cuervo Express, al igual que otras unidades de negocio de Mundo Cuervo, estará operando al 50% de su capacidad con el compromiso de proteger la salud y seguridad de todos sus pasajeros y colaboradores.