3 puntos clave en una pareja sin hijos

Es muy difícil expresar que uno es feliz por el hecho de ser una pareja sin hijos, es motivo de malos entendidos y controversias, sobre todo cuando conoces a varios de tus amigos que son padres y madres felices con sus hijos y no solo eso, son además padres y madres extraordinarios que lo viven desde una felicidad plena, también hay otros que no lo son, pero decir que somos una pareja feliz por no tener hijos es complicado.

Read More
¿Qué son los "Concierge"? El arte de la hospitalidad

Cada vez es más frecuente encontrarnos con el concepto "concierge" aplicado a una gran variedad de servicios. Desde hoteles hasta personas que recogen tu vehículo para llevarlo al taller o van por tu perro para sacarlo a pasear.

Nos parece que esto a desvirtuado un poco el termino y el concepto original de este noble oficio de gran tradición. Por eso nos dimos a la tarea de investigar un poco para ti y compartir lo que aprendimos :)

Read More
Capítulo 5 - Magia en aire, arte al comer y retos al dormir

La experiencia de volar en globo y algunas recomendaciones de lugares para hacerlo en México y el mundo. Dormir en pareja, problemas de compatibilidad de horarios, ronquidos, movimientos y el abrazo del oso. #TheArtofPlating la tendencia gastronómica que convierte la manera de presentar y servir los alimentos en todo un arte.

Read More