3 razones para viajar en familia esta navidad

 

Busolinea, la plataforma con mayor cobertura de consulta y compra de boletos de autobús por internet en México, anunció su preventa navideña hasta el 15 de diciembre de 2017, donde los viajeros podrán comprar sus boletos de autobús con un 10% de descuento para viajar hasta en Navidad, Año Nuevo o Día de Reyes. Aprovecha estas promociones para visitar a la familia o escapar con ellos a algún destino memorable.

steve-halama-169092.jpg

Precios

La temporada navideña es una muy popular entre los viajeros; afortunadamente los costos de viajar en autobús no incrementan durante las fiestas. Con Busolinea es posible reservar el boleto desde tu teléfono o tu computadora para olvidarte de las filas y llegar listo para emprender el viaje a la sala de abordar.

Comodidad

Olvida el estrés de manejar y enfrentar el tránsito para llegar a otro destino a tiempo para las fiestas. Elige a dónde quieres ir y viaja cómodamente a bordo de las mejores líneas de autobuses de lujo que te permitirán disfrutar del paisaje y el entretenimiento a bordo.

Conectividad

La encuesta de usuarios y de viajeros corporativos arrojaron que los mexicanos prefieren viajar para visitar familiares o amigos y que sus destinos favoritos son algunas de las principales ciudades de México (Puebla, Querétaro, Guadalajara), seguido por destinos de playa (Puerto Vallarta, Acapulco) y pueblos mágicos. La conectividad carretera que ofrecen las más de 20 mil rutas de Busolinea te permitirán llegar a cualquier destino para celebrar con los que más quieres.

Aprovecha la preventa navideña de Busolinea hasta el 15 de diciembre y planea tu próximo viaje al mejor precio