Kingpin Social: 4 Años de Diversión y Entretenimiento en el corazón de Polanco

 

Fundado en 2019, Kingpin Social se ha convertido en un lugar emblemático que ofrece una combinación única de boliche, un moderno bar y un restaurante con una excelente oferta gastronómica.

Kingpin Social, celebra con entusiasmo su cuarto aniversario desde su llegada a esta importante zona de la Ciudad de México.

Este rincón cosmopolita, que abrió sus puertas en septiembre de 2019, emergió de una visión gestada en 2017, cuando la determinación de ubicarlo en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México se convirtió en un objetivo incansable. Sin embargo, la travesía de Kingpin Social no estuvo exenta de obstáculos, entre ellos, el inesperado cierre forzado durante más de un año debido a la pandemia de COVID-19. Esta etapa no solo probó la resistencia del lugar, sino también su capacidad para adaptarse y evolucionar.

Además de su representativa pista de boliche, Kingpin Social ha sido un punto de encuentro crucial para eventos corporativos, incluyendo team buildings, integraciones y reuniones empresariales. Estos encuentros no solo revitalizaron el negocio, sino que demuestran la versatilidad del lugar para adaptarse a diferentes necesidades.

Con 14 pantallas en la terraza procuran tener todos los eventos deportivos de re nombre como las finales de la NBA, la Champions Ligue, el Super Bowl entre otros.

La Terraza de Kingpin Social

Con la vista puesta en el futuro, Kingpin Social tiene la ambiciosa meta de abrir una nueva sucursal en 2024, ampliando su huella de diversión y entretenimiento en la Ciudad de México. Bajo el liderazgo de Moises San Ciprian, CEO de Grupo Kingpin, Kingpin Social ha desempeñado un papel fundamental en la comunidad de entretenimiento y restauración durante la última década. 

En entrevista Moises San Ciprian, CEO de Grupo Kingpin Cabe destacó que tienen todo la experiencia desde Bolerama Coyoacán.

CEO Kingpin Social

Kingpin Social no es solo un lugar de entretenimiento, sino un rincón único que ha atraído a personas de todas las edades con su ambiente moderno y su oferta de juego, incluyendo boliche y billar, además es un lugar 100% familiar.

El menú que ofrecen es una experiencia gastronómica basada en la cocina y tradición norteamericana de alta calidad, con platos estrella como el Pulled Pork Sandwich y la Doble Cheese Burger, complementados por una amplia selección de bebidas.

Kingpin Social es un recordatorio de que la diversión y la resiliencia van de la mano, y su cuarto aniversario es un hito que celebra tanto el espíritu de la Ciudad de México como la capacidad de adaptación de este lugar único.

📍Ubicado en Miyana Polanco