UNICO20º87º una boda más allá de lo tradicional.

 
  • El hotel ofrece "bodas experienciales" diseñadas especialmente para cada pareja.

  • Tendrás atención personalizada de wedding planner y concierge durante tu estancia.

UNICO_TheRivieraMayaExperience_Aisle decor 1_preview.jpeg

UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, un nuevo y ambicioso concepto de lujo, “todo incluido”, sólo para adultos, diseñado para reflejar la belleza y la cultura nativa. Las bodas, como uno de los principales pilares del hotel, llegan con una propuesta del más alto nivel. La pasión por crear, diseñar y cuidadosamente ejecutar una boda son coordinadas y producidas por la reconocida Marylen Exposito. Con un sagaz cuidado por los detalles, Marylen se ha hecho de una reputación por ser una de las más creativas y presentables planificadoras de bodas en el sur de Florida. 

Las impecables playas de la Riviera Maya son el escenario perfecto para festejar las nupcias. Una boda en UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya es magnífica e inimitable, repleta de detalles personalizados y toques artísticos inspirados en la zona. La planeación es mucho más fácil gracias a la ayuda de nuestros especialistas y los paquetes de bodas experienciales.

Algunas de nuestras experiencias son:

Experiencia Riviera Maya: Una nueva versión de la clásica boda de playa, planeada para tener una experiencia totalmente inmersa en el destino perfecto para el día más esperado, dentro del paquete está incluido una página web de la boda para registro y deseos para la luna de miel, brindis con vino espumoso para 32 huéspedes después de la ceremonia y muchos más servicios. 

Experiencia Única: Es una escapada única e íntima que la región tiene para ofrecer. Este paquete cuenta con la elección de un solista de violín, saxofón o guitarra para la ceremonia, un ramo y un boutonniere (o dos del mismo si es el caso) que hagan juego con el resto de la ceremonia, servicio de desempaque de equipaje y planchado de vestido y traje el día de la boda. 

Experiencia 20º87º: Este paquete se caracteriza por la elegancia natural de la Riviera Maya para crear un ambiente diferente a cualquier otro. Incluye "Valet de teléfonos", permitiendo una ceremonia más íntima e ininterrumpida sin celulares. Incluye concierge personal para novio y novia durante el tiempo en que se alistan para la boda, peinado y maquillaje para la novia, y no podría faltar el upgrade a una suite para los novios.  Además, podrás tener detalles como los marcos gigantes para fotos con hashtags impresos.

UNICO_ALaCartePF_Tables set up 2_preview.jpeg

El hotel cuenta con varias locaciones para las ceremonias como gazebos, carpa sidney, playa, múltiples terrazas y salones con capacidad de hasta 150 personas. 

UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya cuenta con un extenso catálogo para decorar el gran día justo como siempre se ha soñado; desde sillas de madera, bancas, taburetes, arreglos florales, decoración de pasillos, escenarios rústicos, faroles, atrapa-sueños y mucho más. 

Un destino tan hermoso siempre será difícil de dejar, por eso UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya ofrece los planes más exclusivos para pasar una luna de miel de ensueño. Acompañando la experiencia con el desayuno servido en el balcón de la habitación, junto con una botella de vino espumoso para celebrar la ocasión con una deliciosa mimosa. 

En UNICO 20°87° redefinimos el significado de todo incluido ofreciéndote algo fuera de lo común. Desde exclusivos tratamientos en spa y salón de belleza, hasta excursiones y sesiones de golf; tu estadía incluye todas las amenidades de un hotel de lujo y mucho más.