Formas originales para San Valentín que debes tomar en cuenta ¡Ya!

¡No te espantes, aún estamos a días de planear un día especial!

 

Aparte de que ya subió el dólar, y que andamos con muchas deudas por el inicio de año nuevo, temo decirles que cada vez se acerca más el tan aclamado día de “San Valentín”, tema que seguro a muchos nos generará un poco de estrés al ver nuestra cartera en ceros y más porque cae un día antes de la quincena, lo cual nos exigirá tal vez pedir prestado a un amigo o porque no buscar ideas originales para celebrarlo junto a tu pareja.

Nos dimos a la tarea de investigar algunas formas de festejar San Valentín sin generar tantos problemas en sus finanzas. En primera debemos tener en claro que hay muchas actividades que pueden realizar en pareja si lo planean bien y sobre todo con anticipación.

Experiencia de viaje

Debido a que este día cae en domingo tal vez puedan tomarse el fin de semana completo para irse de viaje a lugares cerca de la ciudad como Tepoztlán, cerca de Cuernavaca, u otro pueblo mágico que les llame la atención. Pero si quieren tener un viaje mucho más completo, les recomendamos ponerse en manos de los expertos, donde les pueden organizar un viaje especial, ya sea en un hotel de lujo con cenas románticas para después disfrutar la  luz de luna en una playa.

Planeen su viaje con :www.conciergeonline.com.mx

Experiencia Gastronómica

Comer juntos, seguro es una de las cosas que más hacen en pareja, sin embargo, dicen que estómago lleno, corazón contento, así que si deciden ir a un restaurante con toques románticos y que tengan en la carta su comida favorita, está será una experiencia inolvidable, les recomendamos:

-Fonda Mexicana en Polanco, un lugar para degustar platillos típicos con un estilo gourmet que los enamorará.

Pero si lo de él o ella es cocinar, tal vez deben dejarse consentir para que tengan una velada perfecta en su hogar.

Así:

Y evitar:

Experiencia cultural

Si les agrada dar un tour por la Ciudad de México, deben considerar ir a uno de los lugares más románticos de la ciudad, Bellas Artes, donde podrán disfrutar La Orquesta Sinfónica Nacional. Pero si lo de ustedes no es la música, deben ir a la Semana de la Luna en Universum (Museo de Ciencias de la UNAM), donde habrá un pícnic para que puedan admirar la luna junto a una cena romántica.

¿Y cuál les gustó más?

Y para los que aún no tenemos nuestra pareja viajera tal vez debamos hacer esto: