Vacaciones de verano en Four Seasons Resorts en Orlando

Prepárese para el verano y disfrute de unas memorables vacaciones familiares en las que tanto adultos como niños podrán disfrutar de su propio tiempo.


Four Seasons Orlando se encuentra ubicado en Walt Disney World Resort, un paraíso para niños que ofrece servicios y actividades para todas las edades. Con un río perezoso flotante, dos toboganes de agua, proyecciones de películas en la alberca, una zona de juegos acuáticos y muchas amenidades más, nada dice "diversión de verano" como unas vacaciones en la única propiedad galardonada Cinco Diamantes por la AAA en Walt Disney World Resort.

Es por ello, que el prestigiado resort presenta dos ofertas especiales para la temporada que ofrecen valor agregado y, sobre todo, una razón perfecta para experimentar un lado diferente y sofisticado del destino, justo a tiempo para disfrutar también de las últimas atracciones de los mejores parques temáticos de Walt Disney World, como Pandora: El Mundo de AVATAR en Disney's Animal Kingdom, o el nuevo show de fuegos artificiales “Happily Ever After" en Magic Kingdom Park.


Tarjeta de regalo Disney

Ideal para estancias más cortas, este nuevo paquete ofrece una tarjeta de regalo Disney de 200 USD por cada estancia en habitación de dos o tres noches, y una tarjeta de regalo de 500USD por cada estancia en suite de dos o tres noches. Con los fantásticos eventos de primavera y verano que ocurren en Walt Disney World Resort, es el momento perfecto para planear unas vacaciones con ese toque de diversión familiar. La tarjeta de regalo Disney ofrece un crédito que puede ser utilizado en múltiples formas ya sea en experiencias especiales dentro de la propiedad Walt Disney World como en sus parques temáticos, para redimirlo en entradas, restaurantes y souvenirs. El paquete “Disney Gift Card”, está disponible en estancias a partir del 1 de mayo al 30 de septiembre de 2017.  El Centro de Planeación Disney dentro del resort, ofrece asistencia gratuita con todas las necesidades relativas a este mágico mundo, incluyendo apoyo a los huéspedes para la compra de sus boletos para los diferentes parques y mucho más.

Vacaciones de verano en Four Seasons Resorts en Orlando


Paquete Prolongue su Estadía: Cuarta Noche Gratis

El paquete “Stay Longer - Fourth Night Free”, ofrece un significativo valor añadido y da una razón adicional para hacer justo eso… disfrutar más tiempo y experimentar todo lo que el galardonado resort tiene para ofrecer.  Dicho paquete ofrece una cuarta noche en cortesía por cada tres noches pagadas, a partir del 1 de mayo y hasta el 28 de septiembre de 2017. Las tarifas inician desde los 479USD por noche después de aplicarse la cuarta noche gratis.

Numerosas ofertas de valor están incluidas en esta tarifa especial, como el campamento diario para niños totalmente gratuito, cenas gratis para niños de hasta cinco años en todos los restaurantes del complejo, transportación gratuita a los diferentes parques temáticos de Walt Disney World Resort; acceso gratuito al parque acuático de dos hectáreas de extensión, a su centro de fitness abierto las 24 horas, así como a las áreas de relajación del Spa. Con todos los valores adicionales, además de la cuarta noche gratis y sin tarifas adicionales por uso de instalaciones, nunca ha habido un mejor momento para celebrar el verano y disfrutar de las comodidades incomparables de Four Seasons Resort Orlando.

Para unas vacaciones en Walt Disney World Resort en perfecto equilibrio, los huéspedes pueden disfrutar de los parques de Disney, junto con las numerosas actividades recreativas en las instalaciones del Four Seasons. Los padres también pueden disfrutar de un descanso y de áreas sólo para adultos, mientras que los niños de 4 a 12 años optan por pasar sólo unas horas, o todo el día, en el programa Kids For All Seasons, abierto todos los días de 10 am a 6 pm.

"Con las múltiples opciones de diversión ofrecidas justo aquí en la propiedad y el fácil acceso a Walt Disney World Resort, los huéspedes de todas las edades, pueden estar seguros de que no hay mejor lujar para gozar de unas perfectas vacaciones de verano", señala Thomas Steinhauer, Gerente General de Four Seasons Resort Orlando en Walt Disney World Resort.


Actividades recreativas en la propiedad

Una atracción sin rival de Four Seasons Resort Orlando es el parque acuático "Explorer Island", dos hectáreas de entretenimiento que incluyen un río perezoso o flotante con una sección de rápidos, dos toboganes de agua, una zona de chapoteo interactiva con cañones de agua y mucho más. La diversión en familia abunda con actividades como tenis de mesa, bochas, voleibol de playa, una pared de escalada, y muchas más dinámicas ofrecidas por Explorer Island.

"The Hideout" en Explorer Island es un edificio independiente que cuenta con los más modernos sistemas de juego, billar y mucho más. Además, "The Mansion" dentro de Explorer Island alberga el programa Kids For All Seasons, que ofrece un campamento gratuito para niños de 4 a 12 años de edad, una oferta única en el centro de Florida.

Mientras que los niños disfrutan de momentos fabulosos en el programa especialmente diseñado para ellos, mamás y papás pueden disfrutar del Spa en sus 18 salas de tratamiento, o relajarse en la paradisíaca piscina de adultos The Oasis, para mayores de 21, con cabañas y servicio de cócteles junto a la alberca. Los aficionados al tenis podrán disfrutar de las tres canchas Har-Tru  y una variedad de clínicas, partidas y más en coordinación con Peter Burwash International. Un amplio centro de fitness junto al lago está disponible las 24 horas del día, con clases de acondicionamiento físico que van desde yoga a cardio, cada semana.

Además, a los golfistas les encantará el campo de golf Tranquilo —un increíble campo de 18 hoyos diseñado por Tom Fazio, con un servicio personalizado Four Seasons, perfecto para una escapada para dos mientras los niños disfrutan de Kids For All Seasons. O bien, para gozar de tiempo adicional con la familia, los pequeños aspirantes a golfistas menores de 12 años, pueden practicar de forma gratuita con una tarifa pagada de adultos. Tranquilo también ofrece carritos familiares de golf que cuentan con cuatro plazas.

Vacaciones de verano en Four Seasons Resorts en Orlando


Experiencias de verano

Durante los meses de verano, los huéspedes disfrutarán de actividades adicionales dentro del complejo de forma gratuita, ofreciendo diversión para todas las edades. Kids For All Seasons ofrecerá las carreras de botes Lazy River, concursos de aro hula, competencias familiares, tatuajes temporales y envolturas para el cabello, guerras Super Soaker, "noches adolescentes" en The Hideout, arte con globos, clases de elaboración de pizza con el Chef y mucho más. Kids For All Seasons ofrece dos veces al día, turnos de natación supervisada para aquellos que quieren disfrutar de tiempo en la alberca. Otro favorito son las proyecciones de cine en el Explorer Pool, que se exhiben todos los jueves y sábados por la noche en la gran "pantalla Starstruck", con palomitas de maíz de cortesía.

Además, se ofrecerán otras actividades especiales con costo, como el programa especial Hide Out Nights Out de Kids For All Seasons, donde los padres pueden dejar a los niños durante unas horas para disfrutar de una cena romántica. Tranquilo Golf Club ofrecerá clínicas periódicas con el Director de Golf e instructor Rod Cook.

Vacaciones de verano en Four Seasons Resorts en Orlando


Conectividad Disney

Los huéspedes de Four Seasons Resort Orlando en Walt Disney World Resort disfrutan de una gran conectividad al interior de Walt Disney World, incluyendo transporte gratuito al Parque Magic Kingdom, Epcot, Disney's Animal Kingdom y Disney's Hollywood Studios. El complejo también ofrece un Centro de Planeación Disney en el lobby. Este servicio completo de Concierge especializado en Disney, apoya a los huéspedes con todas las experiencias y necesidades relacionadas a la firma, desde entradas a parques temáticos, reservaciones de restaurantes, y reservas FastPass, compra de las populares Magic Band e incluso, la coordinación de un itinerario completo de experiencia especiales Disney para los huéspedes. Además, el desayuno con personajes The Good Morning Breakfast with Goofy & His Pals, se ofrece los jueves, sábados y martes selectos en el restaurante Ravello.

Visite www.fourseasons.com/orlando/offers o llame al 01-800-267-3046 para obtener más información.


¿Quieres viajar bien? Reserva ahora mismo en nuestra plataforma. Sencilla, exclusiva, sin complicaciones.
Si quieres conocer más sobre recomendaciones, destinos, experiencias o incluso viajar el estilo de La Pareja Viajera te invitamos a conocer nuestros servicios de asesoría personalizada. Haz click aquí o envíanos un WhatsApp al 55-6328-0649

Te invitamos a formar parte de la comunidad de La Pareja Viajera
Opción 1 (la interesante): Forma parte de nuestro grupo privado en Facebook, un espacio íntimo y exclusivo para que podamos intercambiar ideas, experiencias e inquietudes sobre viajes y vida en pareja.
--
Opción 2 (la más personal): Forma parte de La Pareja Viajera y regístrate GRATIS AQUÍ para recibir cada semana en tu correo de manera exclusiva ideas sobre viajes y vida en pareja, recomendaciones, regalos, reflexiones y enterarte de todas las actividades de esta comunidad.