Nuevas experiencias en San Antonio, Texas, en este verano

El entretenimiento familiar crece en Alamo City incluyendo el primer parque temático ultra accesible del mundo.

Las personas de todas las capacidades pueden vivir una gran aventura en San Antonio este verano. Aclamado como uno de los mejores destinos familiares, San Antonio está más seductor que nunca con la apertura del primer parque de diversiones ultra accesible del mundo, nuevas montañas rusas acuáticas, una galería de dinosaurios y mucho más.

Atracciones históricas y vanguardistas hacen de esta gema texana un atractivo destino para cada miembro de la familia. Los visitantes pueden disfrutar de las maravillas arqueológicas, vivir la adrenalina de los parques de diversiones y pasear por todo el River Walk que te lleva a diferentes puntos culturales.

Aquí hay una lista de todo lo que se puede hacer este verano en San Antonio:


Nuevas experiencias en San Antonio, Texas, en este verano

Six Flags Fiesta Texas celebra sus 25 años con la montaña rusa acuática más grande

Six Flags Fiesta Texas, el parque temático estará celebrando su aniversario número 25 con la apertura de la montaña rusa acuática más grande este 3 de junio del 2017. Además de todas sus montañas rusas, ahora están incluyendo juegos de realidad virtual.


Nuevas experiencias en San Antonio, Texas, en este verano

Morgan’s Inspiration Island, el primer parque de diversiones ultra accesible

Morgan’s Inspiration Island abrirá este verano y será un destino mágico para todas las personas con necesidades especiales. La experiencia cuenta con cinco áreas acuáticas las cuales ofrecen una variedad de albercas, cascadas, cañones de agua y más.


Nuevas experiencias en San Antonio, Texas, en este verano

SeaWorld San Antonio revela la montaña rusa Wave Breaker™: The Rescue Coaster

Los amantes de la vida salvaje vivirán la adrenalina al máximo con esta montaña rusa temática. Diseñada exclusivamente por SeaWorld San Antonio, Wave Breaker™ replica la aventura de una misión de rescate. Su debut será el 16 de junio del 2017.


Nuevas experiencias en San Antonio, Texas, en este verano

Witte Museum invierte millones para incluir la exposición Naylor Family Dinosaur Gallery

Aclamado como un oasis donde la naturaleza, la ciencia y la cultura se combinan, el Witte Museum acaba de invertir millones en renovaciones. Una de las adiciones más notables es la Naylor Family Dinosaur Gallery. Los aventureros pueden seguir a los grandes carnívoros acrocantosauros o ver el esqueleto de un tiranosaurio rex. Y en el nuevo laboratorio de Dino, los huéspedes de Witte descubrirán los fósiles de la era cuando los dinosaurios vagaron por Texas.

Esto es sólo un ejemplo de las nuevas experiencias de San Antonio. Hay mucho más por descubrir,para más información sobre unas vacaciones en este destino, visita visitsanantonio.com.


¿Quieres viajar bien? Reserva ahora mismo en nuestra plataforma. Sencilla, exclusiva, sin complicaciones.
Si quieres conocer más sobre recomendaciones, destinos, experiencias o incluso viajar el estilo de La Pareja Viajera te invitamos a conocer nuestros servicios de asesoría personalizada. Haz click aquí o envíanos un WhatsApp al 55-6328-0649

Te invitamos a formar parte de la comunidad de La Pareja Viajera
Opción 1 (la interesante): Forma parte de nuestro grupo privado en Facebook, un espacio íntimo y exclusivo para que podamos intercambiar ideas, experiencias e inquietudes sobre viajes y vida en pareja.
--
Opción 2 (la más personal): Forma parte de La Pareja Viajera y regístrate GRATIS AQUÍ para recibir cada semana en tu correo de manera exclusiva ideas sobre viajes y vida en pareja, recomendaciones, regalos, reflexiones y enterarte de todas las actividades de esta comunidad.