EDC 2017 llega para gobernar Las Vegas con los mejores beats

En Las Vegas pasa de todo un poco, y por supuesto, la diversión jamás faltará, menos si se trata de los mejores espectáculos y presentaciones.


La música es un ingrediente que no puede faltar, escuchar a tus cantantes o grupos favoritos en vivo realmente no tiene precio, vivir evento nos lleva a un estado de felicidad que muchos no pueden describir. Ahora, imagina el estado de felicidad en cualquier concierto y aumenta un espectáculo lleno de color, luces neón que envuelven el entorno y un sin fin de actividades, logrando que todo lo que está en nuestra imaginación se vuelva real.

El festival anual Electric Daisy Carnival llega este año con una dosis perfecta de música, arte y actividades que no te puedes perder. Se llevará a cabo del 16 al 18 de junio, tres días en los que nada hará falta, con 9 escenarios, juegos mecánicos, esculturas que parecen llevarte a otro mundo y performances fuera de serie podrás disfrutar de los mejores beats en un carnaval de colores inolvidable.

Aún puedes adquirir tus boletos en la página oficial del EDC Las Vegas, el festival más esperado por miles de personas. El line up de este año cuenta con personalidades del nivel de Armin Van Buuren, Martin Garrix, Above & Beyond, John Digweed, Lee Foss y uno de los Dj´s más proclamados de la historia, Tiësto, entre muchos otros que aseguran que el EDC 2017 sea uno de los mejores festivales del año.

EDC 2017 llega para gobernar Las Vegas con los mejores beats

Existirán infinidad de amenidades para que pases el mejor fin de semana de tu vida. El festival contará con wifi de alta velocidad gratis para que no pierdas contactos con los tuyos así como estaciones de carga gratuitas, cabinas fotográficas, zona de enfriamiento, venta de alimentos y bebidas, almacén, cajeros automáticos quioscos de señalización, juegos de carnaval gratis y miles de actividades que no puedes perderte.

Toma tus maletas y ponte la mejor actitud para lanzarte a Las Vegas y disfrutar de un evento sin precedentes como es el EDC, no pierdas la oportunidad de vivir una experiencia que vivirá contigo por el resto de tu vida.


¿Quieres viajar bien? Reserva ahora mismo en nuestra plataforma. Sencilla, exclusiva, sin complicaciones.
Si quieres conocer más sobre recomendaciones, destinos, experiencias o incluso viajar el estilo de La Pareja Viajera te invitamos a conocer nuestros servicios de asesoría personalizada. Haz click aquí o envíanos un WhatsApp al 55-6328-0649

Te invitamos a formar parte de la comunidad de La Pareja Viajera
Opción 1 (la interesante): Forma parte de nuestro grupo privado en Facebook, un espacio íntimo y exclusivo para que podamos intercambiar ideas, experiencias e inquietudes sobre viajes y vida en pareja.
--
Opción 2 (la más personal): Forma parte de La Pareja Viajera y regístrate GRATIS AQUÍ para recibir cada semana en tu correo de manera exclusiva ideas sobre viajes y vida en pareja, recomendaciones, regalos, reflexiones y enterarte de todas las actividades de esta comunidad.