¿Eres cliente de Citibanamex? Conoce Viajes Citibanamex Expedia

Viajes Citibanamex Expedia ofrecerá los mejores precios en vuelos, paquetes, hoteles y renta de autos

Los clientes obtendrán beneficios exclusivos como meses sin intereses, dobles recompensas y ofertas exclusivas sin ningún costo adicional

[video width="1280" height="720" mp4="http://laparejaviajera.com/wp-content/uploads/2017/03/Image-uploaded-from-iOS-1.mp4"][/video]

 

Citibanamex y Expedia®, la agencia de viajes online más grande del mundo, presentan el portal Viajes Citibanamex Expedia, para ofrecer la mejor experiencia a los clientes de Citibanamex con beneficios exclusivos, como meses sin intereses, dobles recompensas y ofertas exclusivas sin ningún costo adicional.

Gracias a la alianza estratégica entre Citibanamex y Expedia, todas las tarjetas de crédito Citibanamex ofrecerán hasta 18 meses sin intereses en las reservaciones de hotel. Asimismo, la oferta incluye dobles puntos Premia y dobles Thank You Points por las compras que se realicen en el sitio https://citibanamex.expedia.mx con las tarjetas que tengan este programa de beneficios.

[video width="480" height="272" mp4="http://laparejaviajera.com/wp-content/uploads/2017/03/Viajes-Citibanamex-Expedia.mp4"][/video]

La plataforma Viajes Citibanamex Expedia permite que cada cliente realice sus itinerarios a la medida en cualquier momento y desde cualquier lugar, de acuerdo a sus deseos y necesidades a través de su línea telefónica gratuita, sus redes sociales y su propia página de Internet.

“Hoy en día tenemos más de 2 millones de clientes de tarjetas de crédito que compran por Internet.  El 10% de la facturación total con tarjetas de crédito de Citibanamex se destina a compra de boletos de avión, reservaciones de cuartos de hotel, rentas de automóviles, entre otros”, dijo Luis Miguel Torre Amione, director corporativo de Crédito al Consumo de Citibanamex.

“Nos es muy grato asociarnos con una institución bancaria como Citibanamex. Nuestra misión en Expedia es hacer que la gente viaje más. Estamos seguros que con esta alianza los consumidores encontrarán agradables experiencias de viaje a cualquier parte del mundo”, comentó Carter Davis, senior director of Global Loyalty para Expedia Global Partner.

Además de las ventajas que aporta esta nueva alianza, Expedia ha desarrollado una plataforma de datos que permite conocer los patrones de consumo de los clientes a través de  estudios de tendencias y perspectivas del mercado de viajes, que generan información relevante que es útil para las empresas y viajeros.

Para conocer más sobre Viajes Citibanamex Expedia visita el sitio https://citibanamex.expedia.mx y descubre todas las posibilidades y beneficios de esta alianza.

Viajes Citibanamex Expedia

Grupo Financiero Citibanamex

Grupo Financiero Banamex, S.A. de C.V. es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. La institución fundada en 1884, cuenta con una extensa red de distribución de 1,492 sucursales, 8,064 cajeros automáticos y más de 18,000 corresponsalías ubicadas en todo el país. 

Expedia.mx

Expedia.mx da a los mexicanos el poder de crear sus viajes ofreciendo una gran variedad de opciones, la última tecnología y una amplia selección de paquetes  de vacaciones, vuelos, hoteles, renta de autos, reservaciones de actividades, atracciones y servicios en los destinos que elijan. Los clientes de Expedia.mx cuentan con soporte telefónico las 24 horas, los 365 días del año llamando al 01800 5630600. Expedia.mx pertenece y es operada por Grupo Expedia.