Volaris conecta a la zona del Bajío con Monterrey

Esta ruta será la sexta que la aerolínea opera desde el Bajío.

Volaris, la aerolínea mexicana de ultra- bajo costo, que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, inauguró hoy su nueva ruta nacional que conecta a la zona del Bajío con Monterrey, Nuevo León, como parte de su compromiso por ofrecer al mercado nacional mayores y mejores opciones de conectividad basados en su estrategia de punto a punto.

Con esta nueva ruta, la empresa crece su atención a todos aquellos que buscan conectarse de forma eficiente, segura y con las mejores tarifas entre estos dos importantes polos de desarrollo económico a nivel nacional y para aquellos habitantes de esta región del centro del país. Esta ruta será la número 18 que actualmente Volaris ofrece desde Monterrey y la sexta desde el Bajío, de las cuales tres son internacionales.

“Estamos muy contentos de ver consolidada hoy una opción en la conectividad de estos dos destinos, la Sultana del Norte con La perla del Bajío, promoviendo no sólo la dinámica de negocios que existe en ambas ciudades, sino la rica cultura que cada entidad ofrece a México y al mundo”, aseguró Miguel Aguiñiga, Director de Ventas de Volaris.

El ejecutivo de la aerolínea agregó que en Volaris “queremos seguir haciendo que todo el mundo vuele, ofreciéndoles una mayor oferta de destinos punto a punto, para que viajen con las tarifas más bajas del mercado a bordo de una de las flotas más modernas de las Américas”.

Los interesados en volar en la nueva ruta, podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias:

Monterrey, Nuevo León – León, Guanajuato

(A partir del 1 de marzo del 2016. Frecuencias martes y sábados)

Salida de Monterrey, Nuevo León a las 8:05 hrs., llegando a León, Guanajuato a las 9:15 hrs.  Salida de León, Guanajuato a las 9:45 hrs., llegando a Monterrey, Nuevo León a las 10:55 hrs.

Los boletos se pueden adquirir con una tarifa desde $599 pesos por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde el Cliente sólo paga por los servicios que necesita. Los Clientes ya pueden adquirir los boletos a través de todos los canales de venta de Volaris: http://www.volaris.com/, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000, en Estados Unidos al 1-866-988-3527 y agencias de viajes autorizadas.

Con acciones como estas, Volaris consolida su posición como la aerolínea con más rutas nacionales, al ofrecer 100 rutas a 40 destinos en México.