La pareja viajera mexicana que anda dando la vuelta al mundo.

 

Llevan 4 meses recorriendo el mundo, salieron desde la Ciudad de México con un objetivo lleno de amor, conoce la historia de esta pareja viajera de México que anda dando la vuelta al mundo reconociendo tres valores en las personas con las que conviven durante el viaje: Amor, Servicio y Humildad.

 Les dejo esta breve carta que me compartieron para todos ustedes:

Viajar es ya en sí un enorme placer, más si en ello también encuentras un propósito adicional eso sin duda enriquece la experiencia y la hace única. Los saludamos con cariño, somos Isela y Antonio, una "pareja viajera" haciendo de nuestro sueño de conocer el mundo una bella realidad, pero también, como propósito paralelo del viaje, vamos recorriendo el camino buscando reconocer en la gente del mundo tres valores esenciales: El amor, el servicio y la humildad, en su forma corta ASH. Estos tres valores han sido parte de nuestras vidas y de nuestro mundo profesional, en ambos hemos intentado vivirlos congruentemente. Cuando surgió el proyecto del viaje también surgió la idea de buscar héroes anónimos viviendo ASH. Y nos lanzamos a las calles del mundo a disfrutar de los paisajes, las playas, los monumentos, el descanso, el amanecer único, la comida, los colores, etc., pero también,sin duda, buscando en la interacción con las personas las postales humanas de quienes viven en culturas diferentes predicando en su día a día ASH. En cuanto descubrimos que alguien lo vive le obsequiamos una pulsera como reconocimiento a sus acciones de ASH. Hemos vivido experiencias fabulosas y conocido gente excepcional, eso ha hecho más rica nuestra experiencia de viajar. Si quieres ser parte de la experiencia te invitamos a seguirnos en el grupo de Facebook ASH WORLD I&G. Creemos que el mundo será un mejor lugar para vivir si todos nos empeñamos en vivir con ASH”

Nuestra gratitud a todos. Antonio e Isela.

 Desde que me enteré de su plan de viaje quedé muy entusiasmada, recuerdo que me la pasé por varios días pensando en los mejores tips para su el viaje de estos grandes amigos que conozco desde hace más de 15 años y su proyecto de vida es ejemplar; ahora con esta aventura no me queda más que decir, son ciudadanos del universo con toda la actitud ASH, los espero de regreso para para seguir buscando a esos héroes anónimos en nuestro querido México.

Gracias por inspirar y por dejar huella en su andar.

¡Los invitamos a ser parte de esta comunidad de viajeros!

https://www.facebook.com/groups/914686828588290/