Te recomendamos un nuevo hotel en Puebla: Four Points

 

Puebla es una ciudad de gran crecimiento y uno de los polos de atracción turística más importantes de México. Su tradición, cultura, gastronomía y arquitectura la convierten en una de las ciudades que se deben conocer en México. Te presentamos este nuevo hotel en Puebla con seguridad y tecnología que destaca por su calidad.

Four Points by Sheraton Puebla

Ubicación: Boulevard Hermanos Serdán No. 102, Puebla. Puebla. Está a unos pasos del Centro Comercial Galerías Serdán y de la tradicional Avenida Juárez.

Four Points by Sheraton, Boulevard Hermanos Serdán No. 102, Puebla. Puebla

Lo básico del Four Points Puebla

Este hotel de la cadena Marriott International se inauguró en Diciembre del 2017 y es un nuevo edificio catalogado como el más seguro de Puebla en tema de sismos e incendios. Este hotel es el séptimo de la marca Four Points by Sheraton en México.

Está ubicado en una zona estratégica para el viajero de negocios y de placer, teniendo vías de fácil acceso a las terminales de transporte como la de autobuses CAPU y la Terminal 4 Poniente, que particularmente con ésta terminal puedes ocupar el servicio desde la CDMX con Ebus (transportes ejecutivos que cuentan con escritorios dentro de sus unidades).

Uno de los atractivos de este hotel es que otorga bicicletas a los huéspedes para salir a dar un paseo y desplazarse por la ciclovía de 5 km ubicada frente a sus puertas.

Bicicletas disponibles para los huéspedes del Four Points Puebla

Bicicletas disponibles para los huéspedes del Four Points Puebla

Como todo Four Points, busca estar cerca de los puntos de interés de la zona, en este caso es cercano a los principales parques Industriales, el centro financiero y comercial de la ciudad, además del Centro Histórico de Puebla o los históricos Fuertes de Loreto y Guadalupe, (fortificaciones militares a 10 minutos del hotel)

Tiene 8 pisos, 138 Habitaciones, 6 suites, 7 salones para eventos, fitness center, restaurante con servicio a la habitación las 24 horas del día y wifi de cortesía.

Vista de “El Popo y el Zita” desde la habitación del Four Points. Foto: Sharon Delgadillo

Vista de “El Popo y el Zita” desde la habitación del Four Points. Foto: Sharon Delgadillo

Quedamos encantados con la vista nocturna desde la habitación hacia la Iglesia del Sagrado Corazón en el cerro de San Juan y por la mañana el panorama con el volcán Popocatépetl y la mágica montaña del Iztaccíhuatl.

Preguntamos si el hotel es pet frendly y aunque no podrían recibir mascotas, tienen una opción alternativa a una cuadra, una pensión.

Habitación standard.

Habitación standard.

Tarifas:

Desde 55 USD  a 63 USD en habitación Standard con 1 cama King y vista a la ciudad o 2 camas Queen.

Desde 73 USD en suite con terraza y 1 King con vista a la ciudad.

Las habitaciones del Four Points Puebla

Lo primero que destacamos de la habitación son las ventanas y las vistas, por la estructura permite que los sonidos de la calle no se perciban.

La televisión es un plus: 55 pulgadas. Si eres fan de Netflix pues ahí lo tendrás incluido. Aunque el tamaño de la habitación standard no se compara con la suite, tienes lo necesario para sentirte cómodo, tanto que a los que les gusta la lectura, hay un pequeño librero en la habitación con lecturas interesantes en varios idiomas. La suite con terraza y vista a la ciudad vale la pena.

Four Poinst Pue habitacion.JPG

La cama es muy cómoda, y las almohadas son con pluma de ganso, aunque si no te gusta este material, puedes solicitar otro tipo de almohadas.

El closet es amplio, cajones suficientes y otro detalle es que cuenta con un espejo de cuerpo completo.

Las habitaciones tienen alfombra incluso en los pasillos exteriores, un detalle a considerar si tienes alergia a este material.

Las amenidades de bienvenida nos encantaron, pues son típicos de la zona, como las clásicas tortitas de Santa Clara (unas galletas tradicionales de la repostería poblana).

En general las habitaciones cuentan con un escritorio, sillón y suficientes lámparas por si te gusta leer. Además del wifi de cortesía, cada habitación cuenta con agua embotellada y café gratuito.

El baño

En el caso de las habitaciones sencillas es un baño completo, todo en el mismo espacio, es decir, no hay puertas que separen el WC del lavabo y la tina. La iluminación es muy buena, espejo de buen tamaño, secadora y buenas amenidades.

El baño de una suite es muy amplio, y éste si tiene muros que separan la regadera, el wc y el area de tina. Dos lavabos muy amplios y un espejo de techo a piso que le da un toque especial al espacio.

Foto 16-08-18 21 13 35.jpg

Servicios y espacios

Cuenta con una piscina de temperatura regulada, terrazas, centro de negocios con todo lo necesario para ejecutar un  trabajo de escritorio.

Vale la pena pasar al bar, el mobiliario tiene un diseño alternativo con cómodos sillones para sentarte a ver programas deportivos por ejemplo.

4Xanta Restaurante fp.jpg

Para comer

Cuenta con el restaurante Xanta de cocina internacional, está abierto para desayuno, almuerzo y cena. El código de vestimenta es informal casual. Tienen servicio del restaurante a la habitación.

Como te comentamos anteriormente el Bar Lounge ofrece la oportunidad de relajarse después de un largo día, y ofrece una buena variedad de botanas y bocadillos, la diversa coctelería y lo mejor de la cerveza de casa Best Brews, concepto único de la marca Four Points.

El costo por el desayuno Buffet es de 10 USD

Lobby y entrada al restaurante Santa. Foto: Fernanda Delgadillo

Lobby y entrada al restaurante Santa. Foto: Fernanda Delgadillo

Para terminar

Es un hotel que combina lo moderno y funcional para el viajero de negocios y de placer. El diseño de los interiores es muy acogedor y como todo lo nuevo, luce impecable.

Ligas, redes sociales y número telefónico

Four Points by Sheraton Puebla + info
Síguelos en Facebook e Instagram
Teléfono +52 222 214 0800

Bar Lounge del Four Points by Sheraton Puebla. Foto: Sharon Delgadillo

Bar Lounge del Four Points by Sheraton Puebla. Foto: Sharon Delgadillo

toca cada imagen para verla en pantalla completa

Check In es la sección dentro de La Pareja Viajera con novedades, recomendaciones y reseñas de hoteles. Lo más importante del arte de la hospitalidad.