Solaz Resort llega a Los Cabos.

 

SOLAZ, un complejo de Luxury Collection, Los Cabos abrirá en junio.

El primer complejo de The Luxury Collection en la Península de Baja California
ofrecerá auténticas y envolventes experiencias en Los Cabos

The Luxury Collection Hotels & Resorts anunció el día de hoy el primer hotel de la marca en Baja California Sur con la apertura de Solaz, a Luxury Collection Resort, Los Cabos en junio de 2018. Operado por Quinta del Golfo de Cortéz (QGC), Solaz Resort es un oasis frente al mar que ofrece un hotel de lujo con 128 habitaciones y 21 extravagantes residencias. Ubicado en 34 codiciados acres con vistas al Mar de Cortés, Solaz Resort destaca la impresionante expansión de The Luxury Collection en México, donde la marca presume ahora un portafolio total de siete hoteles que se extienden por Baja California Sur, Campeche, la Ciudad de México y Yucatán.

“El debut de Solaz Resort marca el séptimo hotel de The Luxury Collection en México; un importante hito para la marca mientras seguimos mostrando nuestro compromiso de ampliar nuestra huella en este extraordinario destino”, dijo Mitzi Gaskins, Líder Global de Marca, de The Luxury Collection. “Solaz Resort ofrecerá a los exploradores mundiales una nueva puerta de entrada a la península de Baja California y ofrecerá una experiencia de viaje sin igual, característica de The Luxury Collection”.

Las sofisticadas, modernas y espaciosas habitaciones de huéspedes, las residencias, el spa y el centro de bienestar, así como las cenas en Solaz Resort atraerán a parejas, familias y viajeros exigentes que buscan una experiencia auténtica en un complejo hotelero en México. Ya sea que los huéspedes deseen mejorar sus talentos culinarios con clases de cocina privadas con un chef; combinar aventura y gastronomía pescando en un yate privado mientras un chef prepara la pesca del día o sumergirse en la historia local con un viaje para ver las legendarias pinturas rupestres, las experiencias son interminables.

“Nuestra propiedad es el último hotel de lujo frente al mar que impacta el Mercado del Cabo, ofreciendo a los viajeros de lujo internacionales o locales por igual una pieza maestra de arquitectura que asoma al Mar de Cortés” dijo Giuliana Torres Schernthaner, Gerente General de Solaz, a Luxury Collection Resort, Los Cabos. “Estamos encantados de debutar con Solaz Resort como parte de The Luxury Collection, uniéndonos oficialmente al portafolio de la marca de hoteles y complejos de renombre internacional. Como el séptimo hotel de la marca en México y el primero en Los Cabos, estamos orgullosos de ser un jugador clave en el portafolio de rápido crecimiento de The Luxury Collection.”

HIGH599652_515208.jpg

El Complejo

Solaz Resort rinde tributo a su destino a través del diseño y de la experiencia del cliente, que puede disfrutar del magnífico paisaje y las maravillas culturales de la región. Diseñadas por la renombrada firma de arquitectos Sordo Madaleno, las terrazas en cascada del complejo mezclan la vegetación desértica con piedra de cantera, granito, mármol y madera para crear un “escultura” arquitectónica de espectacular diseño en medio del paisaje desértico. Cada habitación y suite en Solaz Resort fue magistralmente diseñada y se caracteriza por una entrada privada y un patio; mobiliario contemporáneo, personalizado, arte original. Los planos de planta borran las líneas entre el espacio interior y el exterior, mientras las terrazas privadas proporcionan una vista despejada al Mar de Cortés.

Celebrando el arte y el diseño a cada paso, Solaz Resort presenta trabajos originales por todas partes — todas creadas magistralmente por el afamado artista mexicano César Negrete, quien viajó por todo Baja California por años, estudiando la historia natural y el folklore de la región. El Gabinete “Del Barco” es una galería indígena que presenta artefactos regionales y espacios abiertos para caminar mientras disfruta el maravilloso escenario natural. Vista a través de los ojos del explorador baja californiano Miguel del Barco, la exhibición incluye un esqueleto de ballena de 43 pies de largo suspendido desde el techo, una colección de mapas históricos originales y mucho más.

Las ofertas culinarias en Solaz Resort estarán tan auténticamente inspiradas como la propiedad en sí. Seis restaurants y salones únicos están diseñados para los visitantes con exigentes paladares. El Chef Ejecutivo Pedro Joaquín Arceyut y su equipo le presentarán la pesca y mariscos frescos del día en Al Pairo; Comida tradicional y contemporánea de Baja y tapas en Cascabel y una “Cena a la Parrilla” presentando carne madurada en seco, langostas locales vivas y los pescados más frescos del mar en Mako. Para aquellos en busca de animadas libaciones pueden disfrutar cocteles perfectamente maridados y una impresionante colección de vinos en La Cava, el lugar ideal para terminar el día con una selección de más de 2,500 cosechas — muchas de la cuales son de la región.

Es un destino de viaje restaurador, Solaz Resort cuenta con 50 metros de piscinas de horizonte infinito, con una cubierta de 1,246 pies lineales de playas con arena blanca que asoman al Mar de Cortés. Cada alberca incorpora una mariposa de granito verde que emula y se mezcla a la perfección con las tranquilas aguas turquesa del Mar de Cortés. Instalaciones de vanguardia para hacer ejercicio presentando el equipo Technogym® e instrucción de acondicionamiento físico personal o de grupo y los 10,000 pies cuadrados del Spa Ojo de Liebre ofrecen 10 habitaciones privadas para tratamientos y dos habitaciones dobles VIP, junto con una gama completa de servicios como Alo Therapy (Iglú de Sal del Himalaya) y Talasoterapía — esta última solo disponible en Baja California en el Spa Ojo de Liebre. Un salón con servicio completo proporciona manicure, pedicure y otros servicios. Las familias que visitan el complejo también pueden disfrutar del club para niños.

Para negocios y actividades sociales, Solaz Resort ofrece 20,000 pies cuadrados de espacio para juntas, bodas y eventos que puede albergar hasta 1,000 huéspedes, e incluye un salón de baile de 3,500 pies cuadrados, así como una terraza exterior de 11,000 pies cuadrados. Un equipo de expertos coordinadores de eventos le asegurará la atención a cada detalle para eventos íntimos o a gran escala.

Las Residencias

Veintiún exclusivas residencias en Solaz Los Cabos presentan el máximo lujo para aquellos que disfrutan de la privacidad de un hogar combinado con servicios y amenidades personalizados de The Luxury Collection’s. Oscilando con tamaños que van aproximadamente desde 5,000 a 11,000 pies cuadrados, las residencias de tres recámaras y tres y medio baños ofrecen salas interiores/exteriores con Terrazas envolventes que cuentan con jacuzzis, vistas panorámicas de piso a techo del Mar de Cortés, cocina tipo chef, mobiliario con diseño europeo por Kettal®, baño principal con tinas de mármol travertino y regaderas con inspiración de spa, lavandería y despensa separadas, acceso privado al elevador y estacionamiento subterráneo designado.

Solaz, a Luxury Collection Resort, Los Cabos está ubicado en Corredor Turístico s/n, Km 18.5, Cabo Real, 23405 San José del Cabo, B.C.S., México. Para más información por favor visite: www.luxurycollection.com/solaz

mls-15-2528-km-185-carraterra-transpeninsular-ph207-solaz-residences-penthouse-207-san-jose-corridor.0.jpg