Escápate a una villa ecofriendly en Puerto Vallarta

En Nemi Eco Villa Puerto Vallarta esto es posible.

Por: @laparejaviajera

Cuando nos enteramos de este lugar no dudamos en conocerlo, aunque no está a pie de playa es un espacio que te permite estar en total tranquilidad, es muy privado, su ubicación en lo alto de la montaña permite que tengas una vista envidiable del mar  desde la terraza de cualquiera de la villa que elijas , el concepto eco luxury que tiene es realmente acogedor.

Son 6 villas eco amigables, todas con vista al mar, construidas sobre contenedores de carga marítima que han sido reutilizados y acondicionados como dormitorios que cuentan con detalles de vanguardia tanto en diseño como funcionalidad, un ejemplo de estos detalles es el uso de calentadores solares para el agua de los baños, uso de lámparas de led de bajo consumo que se alimentan de energía solar y una original piscina con agua de lluvia que corre sin utilizar químicos sino un sistema natural de filtración. Este hotel tiene un ambiente amigable dentro de un marco sofisticado y privado, con atención completamente personalizada al punto de preparar alimentos a la orden y a tu gusto en el momento que lo desees.

Tienen una sala y un comedor con diseños exquisitos para las 6 villas, es un área común impecable y atractiva.

Este proyecto es una creación de Max Living and Design quienes cuidaron que cada detalle fuera responsable con el medio ambiente sin sacrificar lujo y comodidad.

ELLA RECOMIENDA. Disfrutar de la piscina natural y el área para tomar el sol, los muebles son piezas súper originales hechas de material reciclado, pregunten por el Bose Sound System que está disponible para  de los huéspedes en el  área lounge.

ÉL OPINA. La atención en Nemi es sobresaliente y te hacen sentir muy cómodo en un ambiente lleno de diseño y tecnología.

Ubicado en  Calle Gardenias 223, Puerto Vallarta, Jalisco. A 10 minutos caminando desde el centro de Puerto Vallarta y cerca a Playa Los Muertos y Playa Conchas Chinas.

 

Para saber costos, disponibilidad por temporadas y lo que se les ocurra, es mejor que  visiten la página:

www.nemiecovilla.com

 

O si quieren armar toda la experiencia personalizada en Puerto Vallarta con reservación exclusiva en restaurantes, actividades y otras cosas pidan información en:

www.conciergeonline.com