Festivales Gastronómicos en Orlando

 

Eventos temáticos, festivales y las mejores ofertas en restaurantes deleitarán a los visitantes en este invierno

FESTIVALES GASTRONÓMICOS EN ORLANDO

 La ciudad es famosa por contar con restaurantes de primer nivel y esta oferta crece cada año que pasa. Por supuesto, 2018 no es la excepción. Las opciones van desde descuentos en comidas por todo un mes hasta eventos en parques temáticos y resorts, con sabores para satisfacer todos los paladares en este otoño.

 Photo by  Patrick Hunt  Epcot Internatiomal

Photo by Patrick Hunt Epcot Internatiomal

Festivales Gastronómicos en Orlando.jpg

  • Las opciones para disfrutar de la más fina selección gastronómica sin exceder el presupuesto es durante el Visit Orlando's Magical Dining Month, una temporada en donde es posible degustar platillos selectos y comida internacional durante todo un mes (del 24 de agosto al 30 de septiembre), con más de 100 de los mejores restaurantes de la Florida Central, los cuales ofrecen menús para cenas, por tres tiempos en 35 dólares.

  • En Epcot International Food & Wine Festival (del 30 de agosto al 12 de noviembre), los huéspedes pueden probar delicias de todo el mundo a medida que rodean el emblemático World Showcase. Las nuevas incorporaciones para este año incluyen una fiesta de baile con personajes, nuevas presentaciones en la serie de conciertos Eat to the Beat, un bar de mimosas y mucho más.

·         Fines de semana de comida y vino en Waldorf Astoria Orlando y Hilton Orlando Bonnet Creek (del 7 de septiembre al 11 de noviembre) regresa con la selección culinaria exclusiva y favorita de los huéspedes, que incluyen un bar de macarrones, el tradicional Royal Tea y el Bar du Chocolat con champaña. Cenas de degustación en los restaurantes de la firma del hotel - Bull & Bear, La Luce y Zeta Asia - darán la oportunidad a los amantes de la gastronomía de experimentar platillos auténticos inspirados en cocinas internacionales como la estadounidense, italiana y asiática.

·         El Walt Disney World Swan y Dolphin Food & Wine Classic (del 26 al 27 de octubre) ofrece vinos de todo el mundo y una variedad de platillos preparados por reconocidos chefs. Y, de regreso en su segundo año, el Sunday Bubbles Brunch, que sirve platillos tradicionales y algunos no tan tradicionales.

Fogo de Chão 3.jpg

ESCALOFRIANTE DIVERSIÓN EN ORLANDO

La ciudad de Orlando está lista para volver las cosas un poco "extrañas" este año con divertidas, pero espeluznantes veladas y emociones macabramente temáticas durante la temporada de Halloween de 2018.

Halloween en Orlando.jpg
  • Halloween Horror Nights en Universal Orlando® Resort (del 14 de septiembre al 3 de noviembre) traerá el súper éxito de Netflix "Stranger Things" que brinda a los visitantes la oportunidad de experimentar el universo paralelo Upside Down y encontrar escenas icónicas, personajes y entornos de la fascinante serie.

  • Durante la  celebración Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party (del 17 de agosto al 31 de octubre), Magic Kingdom Park cobra vida con linternas de Jack-o, increíbles personajes y entretenimiento familiar. Los visitantes pueden jugar el clásico “dulce o truco”, disfrazarse como sus personajes favoritos y terminar la noche con un espectáculo de fuegos artificiales, así como disfrutar de nuevas sorpresas fantasmales en todo el parque.

  • Spooky Empire (Oct. 26-28), la convención de terror más grande del país, invita a famosos como David Duchovny y Gillian Anderson de los famosos “X-Files”, Kathy Najimy del clásico de Halloween de Disney “Hocus Pocus” y otros, además de un festival de tatuajes, concurso de disfraces, caminata de zombis y un festival de cine.

  • SeaWorld Orlando’s Halloween Spooktacular (fines de semana del 22 de septiembre al 28 de octubre) regresa con espectáculos en familia amigables y no tan espeluznantes, espectáculos en vivo, criaturas marinas y horas de diversión con los amigos favoritos de Sésamo y más.

  • LEGOLAND Florida Resort’s Brick or Treat (algunas noches del 3 al 31 de octubre) asustará con bloques de LEGO más grandes, un desfile de disfraces, un espectáculo de fuegos artificiales temáticos, pedir “dulce o travesura”, y más.

NAVIDAD Y FIN DE AÑO EN LOS PARQUES TEMÁTICOS DE ORLANDO

Los visitantes pueden cambiar la nieve por las celebraciones más cálidas con los días soleados de Orlando. Celebra la época más maravillosa del año con animados espectáculos en vivo, especiales festivales temáticos, y por supuesto, mucha alegría navideña. 

Christmas Orlando Festivales Gastronómicos.jpg
  • Holidays en Walt Disney World Resort ofrece gran diversión (del 8 de noviembre al 21 de diciembre), incluyendo la mágica transformación del Castillo de Cenicienta en un brillante palacio de hielo en Mickey’s Very Merry Christmas Party; y una interesante lista de narradores famosos en Epcot's Candlelight Processional; un paraíso navideño en Disney Springs y más.

  • Holidays Universal Orlando Resort  invita a los huéspedes, magos y elfos (del 17 de noviembre al 6 de enero) al Macy’s Holiday Parade en Universal Studios. Las familias se iluminarán con alegría navideña cuando Grinchmas cobre vida en Universal’s Islands of Adventure. Y de regreso este año, The Wizarding World of Harry Potter se transformará con un maravilloso espíritu navideño en Universal Studios y Island of Adventures.

  • Olas de espíritu navideño salpican durante SeaWorld's Christmas Celebration (del 17 de noviembre al 31 de diciembre), donde los visitantes de todas las edades pueden disfrutar de impresionantes espectáculos en vivo, un brillante mar de árboles de navidad y conocer y saludar a los personajes favoritos de la navidad.

  • Las familias celebrarán la temporada durante LEGOLAND’s Christmas Bricktacular, (algunas fechas seleccionadas), con actividades de construcción, entretenimiento temático en vivo, oportunidades de fotos de Navidad, luces en todo el parque, además muchas más sorpresas navideñas.

 Para tener un panorama más completo de todo lo que hay en este fin de año, así como obtener consejos y guías de planificación de vacaciones, visita VisitOrlando.com.