Fairfield by Marriott celebra 30 años y su origen en el campo

 

Fairfield by Marriott, la segunda marca más grande de Marriott International, celebra su 30 aniversario honrando la herencia de la marca nacida en Fairfield Farm, revelando un nuevo diseño de la marca y lanzando una iniciativa de responsabilidad social a nivel mundial ampliando su relación con Hábitat para la Humanidad.

Fairfield by Marriott, una de las marcas de más rápido crecimiento en la industria hotelera, con casi 900 ubicaciones en el mundo, nació en Fairfield Farm– una finca en Hume, VA comprado por J.W. y Alice Marriott en 1951. Fairfield Farm, situado entre la Cordillera Blue Ridge y el Rio Rappahannock, sirvió como un refugio del caos diario. Aquí la familia Marriott perfeccionó el arte de la hospitalidad – ellos hospedaban a amigos, socios de negocios y dignatarios por igual (incluyendo a los presidentes de EE. UU. Eisenhower y Reagan) – y sembraron la inspiración para la fundación de la marca en 1987. Como su homónimo, la marca fue fundada para proporcionar una estadía tranquila y sin contratiempos para todo tipo de viajeros. Pronto se estableció una tradición de servicio confiable y trato familiar, junto con la filosofía de servicio 100% garantizado Fairfield, que orgullosamente es mantenido por los más de 3.000 asociados de la marca alrededor del mundo hoy en día.

 Fairfield Inn & Suites Villahermosa, Tabasco

Fairfield Inn & Suites Villahermosa, Tabasco

“Fairfield by Marriott ha logrado un rápido crecimiento global, entrando a nuevos mercados como Brasil China y Nepal este año, pero esas semillas fueron plantadas hace 30 años cuando Fairfield Farm inspiró una experiencia de servicio sin contratiempos lo que ha ayudado a impulsar la marca”, dijo Janis Milham, Senior Vice President y Global Brand Leader, Classic Select Brands. “Ahora en este año tan fundamental, estamos construyendo sobre nuestra base de servicio confiable y revelando un nuevo paquete de moderna decoración inspirada en nuestras raíces”.

Para honrar la herencia de la marca, mientras reconoce su rápido crecimiento global, Fairfield by Marriott anuncia un mes que marcará un hito, centrado alrededor su enfoque tranquilo y balanceado, además de su legado de servicio confiable a través de estas iniciativas:

 Fairfield Inn & Suites en Juriquilla, Querétaro

Fairfield Inn & Suites en Juriquilla, Querétaro

De Finca a Hotel – Un Nuevo Diseño de la Marca Fairfield Hace su Debut:

Fairfield presenta un nuevo diseño de marca rindiendo homenaje a los orígenes de la marca en Fairfield Farm. El nuevo paquete de decoración es cálido, atemporal, progresista, y acogedor con sencillas inclinaciones al pasado a la herencia de la marca. Los elementos específicos pensados para evocar sentimientos desde Fairfield Farm incluyen una mesa de granja en el vestíbulo para reunirse y relacionarse, fotografías de Fairfield Farm sirven como obras de arte en el vestíbulo y cuartos de huéspedes, materiales naturales y texturas únicas presentadas en todas partes, y un mural en cada propiedad mostrando las raíces de la marca. El nuevo diseño se lanza este noviembre y estará expuesto en las propiedades este otoño, inaugurándose en noviembre en una de las propiedades más nuevas de la marca, ubicada fuera de Boston.

 Fairfield Inn & Suites Saltillo

Fairfield Inn & Suites Saltillo

Sirviendo a la Comunidad:

Fairfield continuará ampliando su apoyo a Hábitat para la Humanidad con una alianza nacional y una campaña global de construcción para honrar los 30 años de historia y el futuro de la marca. La campaña de construcción global abarcará con cinco países a lo largo del mes, reuniendo a los asociados de Fairfield con las organizaciones locales de Hábitat para trabajar junto a los propietarios actuales y futuros para ayudarlos a fortalecer o mejorar el lugar que llaman hogar. Con construcciones que van desde Nueva York a Nepal, uno de los mercados más nuevos de Fairfield, esta campaña será el día de "Rally to Serve" más grande en sus 30 años de historia, alentando a sus socios alrededor del mundo a devolver a sus comunidades.

Para más información, visite Fairfield.Marriott.com.