Torre Triangle en París: la modernidad y el lujo que todos deberíamos conocer.

No existe motivo para que uno de nosotros no visite París, un lugar de belleza en sus calles y en cada uno de sus rincones lleno de moda, y estilo de vida.

Esta ocasión no hay excusa para ir a París o empezar a ahorrar lo que resta de vida porque este hermoso edificio abrirá puertas en 2020, debemos conocer por varias razones:

La Torre Triangle medirá 180 metros de alto con 40 pisos con estacionamientos subterráneos y estará integrada al centro de exposiciones ubicado al sur de Paris. Albergará un hotel, oficinas de co-working, oficinas tradicionales, restaurantes y un skybar entre otros espacios dedicados. 

El proyecto Torre Triangle es el resultado creativo de los arquitectos suizos Herzog y De Meuronque tuvieron que modificar en varias ocasiones la propuesta original para satisfacer las exigencias políticas de los encargados de la capital francesa. La inversión total para la realización de esta torre está evaluada en unos 500 millones de euros mientras que el nuevo edificio debería de ver la luz en el 2020. 

Faltan sólo 5 años para ver la  arquitectura del futuro.

¡Empecemos a ahorrar!