Tu luna de miel en Rusia

Rusia es el país más grande del mundo y uno de los destinos turísticos del mundo preferidos para hacer escapadas románticas. ¿Te imaginas tu luna de miel en Rusia? Queda claro que no es el típico destino de moda para luna de miel y que la mayoría de las parejas enfocan su mente en un destino con playa, sol y relax, un poco lo opuesto a Moscú y San Petersburgo, ¿no crees?.

Aquí te diremos como tu luna de miel en Rusia puede ser una idea increíble.

Tu luna de miel en Rusia

En esta guía no te hablaremos de las cosas típicas que puedes hacer en Moscú o en San Petersburgo. Nos enfocaremos en los planes románticos y cosas que no verás en ninguna guía de estas ciudades. Vive una experiencia romántica al mejor estilo ruso.

Moscú, una ciudad de ensueño

Moscú es considerado uno de los lugares más bellos de Europa y sin duda es una ciudad ideal para pasar unos días durante un viaje de novios, sus románticos paisajes, monumentos y palacios te pueden envolver en un ambiente romántico sin darte cuenta.

Uno de los lugares que tú y tu pareja deben visitar es la Academia de las Ciencias, el observatorio de este edificio tiene la mejor vista panorámica de todo Moscú  y al no ser un sitio tan concurrido en la ciudad, los guardas de seguridad suelen ser bastante relajados, aprovecha y lleva una manta y algo de beber mientras aprecian los colores del atardecer.

Si quieres pasar un rato en pareja en el mejor restaurante de la ciudad con una vista magnífica, entonces el restaurante “Plaza Roja, 1” es la opción. Está en el corazón de la capital rusa, en el edificio del Museo Histórico en la Plaza Roja (como su nombre lo indica), podrás disfrutar con tu pareja de los exquisitos platos de la cocina rusa tradicional y disfrutar de unas vistas dignas de una postal.

El Jardín del Hermitage es uno de los lugares más románticos de Moscú. Te recomendamos el restaurante “Veranda 32.05”, ideal para pasar un rato en pareja ya sea para comer o sólo tomar un café o una copa de vino. En el jardín encontrarás una figura de metal en forma de corazón de 3.5 metros, la tradición dice que si pides un deseo con tu pareja y pasan por en medio del corazón, este se cumplirá.

Los lugares que no debes dejar de visitar son: el Kremlin, la famosa Plaza Roja, la Catedral de San Basilio, el Parque Gorki, el Monasterio de la Ascensión de Cristo y el Monasterio de San Daniel. Si quieres más información, aquí encontrarás una guía de qué hacer en Moscú.  
 

San Petersburgo, la ciudad romántica por excelencia.

Además de los parques tradicionales y acogedores cafés, San Petersburgo tiene varios lugares encantadores, románticos y llenas de historias de amor. Es una ciudad perfecta para pasar unos días en pareja debido a su arquitectura, ríos, paisajes y otros atributos únicos, por algo se le conoce como la Venecia del Norte.

Una de las cosas que hacer durante tu luna de miel en Rusia es visitar el Puente Potseluev,  Puente de los Besos. Aunque la historia de este lugar no tiene nada que ver con besos, se ha vuelto un lugar típico para las parejas en esta ciudad. La leyenda dice que ahí era donde se encontraban dos parejas de jóvenes enamorados que, por alguna razón, debían ocultar su amor. Puedes poner un candado en este puente como símbolo de amor eterno entre tu y tu pareja y tirar la llave al río.

Durante la luna de miel, no debe faltar el lugar encantador para pedir un deseo y San Petersburgo tiene los suyos. Uno se llama Patio del Ángel y es un rinconcito muy romántico escondido en la ciudad. Al patio se entra por un arco bajo y es ahí donde se debe pedir el deseo.

El segundo lugar tradicional para pedir un deseo en pareja es la Calle peatonal Malaya Sadovaya, la tradición dice que las parejas deben lanzar una moneda debajo de los pies de la estatua de Eliseo al pedir el deseo para que este se haga realidad.

No puedes perderte el espectáculo de los puentes levadizos, la visita obligatoria al Hermitage y a las principales iglesias de la ciudad y para acabar con broche de oro tu luna de miel en Rusia, te recomendamos asistir a la ópera o al ballet en el Palacio de Nicolás. Si te sobra tiempo, aquí encontrarás más detalles sobre qué hacer en San Petersburgo.  

Como puedes ver, Rusia tiene muchos sitios con encanto y podrás encontrar muchos lugares acogedores con leyendas románticas y hermosas vistas, perfectos para pasar en pareja durante tu luna de miel en Rusia. En invierno o en verano, pasar un viaje de novios en Moscú o San Petersburgo, es una gran idea.

Si estás listo para tomar esta aventura por Rusia, en Moscú tenemos un servicio exclusivo de guía con el respaldo de La Pareja Viajera, de esa manera cuidamos hasta el menor detalle para que tu Luna de Miel sea extraordinaria.

Reserva ahora tu guía privado