9 paraísos que no creerás que están en México

Antes de conocer otro país, debes comenzar por conocer el tuyo. ¡Esto es México!

Bacalar, Quintana Roo

Una de las mayores metas de un verdadero viajero es sin duda conocer el mundo entero, pero nosotros creemos que es indispensable empezar a explorar tu propio país para nutrirte de nuevas experiencias, así que si eres mexicano y quieres empezar a cumplir tus metas viajeras inicia por conocer estos paraísos que no creerás que están en México.

México es uno de los países más importantes en el turismo a nivel mundial gracias a su diversidad natural y la autenticidad de sus destinos por su cultura, gastronomía y magia, por ejemplo destacan las mejores playas del planeta que muchos de los viajeros buscan al viajar, esperamos que estas recomendaciones te dejen un agradable sabor de boca de México.

1.- Arteaga, Coahuila

¿En México también cae nieve?, parece Canadá, pero es Arteaga, Coahuila, un pueblo mágico que lo definen por sus bellos paisajes boscosos, entre los que destacan los “Bosques de Monterreal”, donde los turistas disfrutan para esquiar durante todo el año.

2.- Centro Cultural Universitario "Quinta Gameros" en Chihuahua"

A simple vista parece un hermoso edificio de Europa, pero “Quinta Gameros”, es uno de los edificios más bellos de la ciudad de Chihuahua, que resguarda colecciones de arte de artistas de nivel nacional e internacional. Sin duda, si te gusta la cultura y el arte debes viajar a Chihuahua para conocerlo.

3.- Tampico, Tamaulipas

Tamaulipas es un destino que nunca terminarías por conocer por sus numerosos atractivos turísticos entre los que destacan la Laguna del Carpintero, Playa Miramar y el Puente Tampico que suele confundirse con el Baton Rouge en Nueva Orleans, un majestuoso puente sobre el río Pánuco que alcanza una extensión de 1543 metros y 110 metros de altura.

4.-Cancún

¿Hawái?, no, no vayamos tan lejos en Cancún se encuentran los paraísos naturales más bellos de México por sus aguas cristalinas y la historia única del mundo maya. Entre los lugares imprescindibles en Cancún está la paradisíaca Isla de Holbox, uno de los lugares más vírgenes donde puedes caminar descalzo hasta esperar observar miles de estrellas cerca de la isla.

5.-Zacatecas

¿Europa?, el estado de Zacatecas es un lugar que debe valorarse por su calidad en arquitectura, las calles con tonos dorados al anochecer se volverán en tu momento favorito al visitar el Centro Histórico.

6.- El gran desierto Altar en Sonora

Todos podemos desear ver el imponente desierto del Sahara, pero en México también podrás encontrar impresionantes cerros arenosos que te harán arriesgarte a vivir la aventura de explorar un desierto.

7.-San Miguel de Allende, Guanajuato

Foto: www.juanluisphotography.com

Por la noche seguro te imaginarás que estás en Barcelona, España, los colores dorados y la arquitectura barroca de la “Parroquia de San Miguel de Arcángel” te enamoraran.

No debes dejar pasar ir a este destino, ya que en 2013 fue nombrada por la revista Condenast Traveler como una de las mejores ciudades del mundo.

8.- Villas del Oeste, Durango

Si te gusta la cultura y el cine, es probable que Villas del Oeste en Durango se vuelva tu paraíso ya que te transportaran a un viaje de vaqueros. En este parque temático encontrarás cada fin de semana espectáculos al estilo western con cowboys, chicas Can-Can e indios apaches.

9.- Parque Xochipilli en Monclova,Coahuila

Parece que es Holanda, pero este paraíso se encuentra en Coahuila, un destino que les gustará a los viajeros aventureros que gustan viajar acompañados, ya que el Parque Xochipilli cuenta con diversas actividades deportivas, recreativas y culturales.

¿Qué destino se animarían a conocer primero?