5 países que no son populares y que debes visitar con tu pareja

Estados Unidos, Francia y China lideran la lista de países que reciben a la mayor cantidad de visitantes, cada uno recibe a más de 50 millones de viajeros cada año. Pero de la famosa Estatua de la Libertad, la Torre Eiffel y la Gran Muralla pasamos a una serie de países que pueden ser considerados como los campeones de los destinos subestimados. De un país comerciante africano a una isla - nación en el Mediterráneo te presentamos cinco destinos que podrías considerar como una opción para visitar con tu pareja.

1 Austria

Este país a menudo pasa bajo la sombra de sus vecinos como la República Checa o Alemania. Lo que olvidamos es que Austria y su gran ciudad Viena, fueron apenas al comienzo del siglo pasado la gran capital imperial de Europa, siendo la sede del Imperio Austro - Hungaro hasta su desaparición. Así que la mayoría de cosas que las personas aman de Paríspor ejemplo, pueden ser encontradas fácilmente en Viena, esto quiere decir, galerías y museos impresionantes, rincones románticos para visitar con tu pareja, un buen sistema de transporte incluido el subterráneo, entre otras coincidencias con la capital francesa. También hay ciudades en las campiñas y destinos de montaña como Innsbruck, una ciudad ideal para los amantes del ski que incluso ha querido ser replicada por Vail o Tahoe en Estados Unidos. 

Austria

Viena, Austria. 

2 Mozambique

Aunque varios países africanos podrían ser incluidos en esta lista, nos referiremos a este país oriental con playas de suaves arenas blancas que son bañadas por las templadas aguas del Océano Índico. Estas costas también tienen frente a si una buena cantidad de islas, algunas deshabitadas que se vuelven un atractivo para aventureros y parejas en busca de privacidad. Los visitantes pueden disfrutar de muchos atractivos, desde un safari por el Río Limpopo, surf o buceo en el arrecife de Tofo o nadar con tiburones blancos o mantarrayas gigantes en el Archipielago Bazaruto. La historia del país puede ser apreciada a través de su arquitectura colonial o en las construcciones de sus pueblos medievales como Sofala que fueron puntos de paso importantes para comerciantes árabes y persas. 

Mozambique

3 Bhutan

Anidado entre sus vecinos China, India y Nepal, este pequeño país se encuentra al este de los Himalayas, un lugar con un gran ambiente de paz y vistas espectaculares como la de Gangkhar Puensum, la montaña no escalada más alta del mundo, un misterio aun por descubrir. Bhutan, de hecho, tiene uno de los mejores niveles de felicidad en sus habitantes, en lugar de referirse al aspecto económico existe un indice que mide la satisfacción de sus habitantes con el desarrollo sustentable, protección del ambiente, preservación cultural y buen gobierno entre otros, rubros en los que se encuentra bien clasificado. Bhutan tiene requisitos estrictos para los visitantes basados en su premisa de "Alto Valor, Bajo Impacto", por lo que los visitantes deben contar con una visa y reservar su estancia a través de un agente oficial, además de pagar una cuota de casi 100 dólares que son empleados como fondos para educación e infraestructura del país.

Buthan

Buthan

4 Malta

La isla - nación ubicada en el Mediterráneo, es accesible, económica y cálida. Sus habitantes hablan inglés, italiano y maltés, por lo que la comunicación para los visitantes no será un gran problema, son una sociedad cosmopolita que se convierte en una gran alternativa en lugar de visitar Grecia. Su gastronomía está influenciada por la italiana sin tener que padecer la confusión y lentitud del servicio de aquel país. Comida y vibrante vida social con muchas actividades al aire libre durante todo el año gracias a su clima templando. Ofrece también parajes históricos de gran valor cultural, restos de construcciones y majestuosos templos de hasta 5,000 años A.C., será como un viaje en el tiempo que puedes hacer en compañía de tu pareja viajera. 

Malta

Malta

5 Canadá

Existe la falsa creencia que este país es solamente iglús, osos polares y miel de maple, pero no hay nada más alejado de la realidad: ¡Algunas de las mejores ciudades del mundo están en Canadá! Este país combina perfectamente la influencia europea y americana en varios sentidos, desde la arquitectura hasta la cultura. Ciudades como Montreal, Vancouver y Toronto se encuentran entre los primeros lugares en varios rubros. Más allá de la vida en las ciudades la riqueza natural de Canadá es casi inagotable, visitar sus grandes parques nacionales es tener la posibilidad de mirar bosques inmensos, lagos azules y profundos, escuchar el aullido de lobos salvajes y mirar algunos de los cielos más limpios del planeta. Una nota que hay que considerar es que los requisitos de visita a Canadá son más accesibles para los visitantes provenientes de varios países, incluido México, a partir del 1 de diciembre de 2016, así que puedes restar un pretexto de la lista.

Canadá

Toronto, Canadá.

¿Qué les ha parecido esta lista? ¿Se les antoja algún destino en particular? ¿Cual quieren visitar primero? Esperamos sus comentarios y sugerencias, y por supuesto no dejen de viajar en pareja, es la mejor inversión que pueden hacer y la mejor manera de fortalecer su relación.