5 Destinos Internacionales para Viajeros Exigentes

 

La selección contempla extraordinarios destinos en cuanto a propuesta turística, gastronómica, clima y exclusividad: todo para que tu viaje se convierta en una travesía inolvidable.

Viajar y crear experiencias únicas en compañía de la familia y amigos, es una actividad que se puede realizar en cualquier época del año, es por ello que American Express Travel & Lifestyle Services ha preparado un recuento de 5 destinos internacionales para viajeros exigentes que disfrutan de vivencias completas y eligen sólo lo mejor.

 Photo by  Mesut Kaya  

Photo by Mesut Kaya 

Fiji, Fiji

Se trata de un archipiélago de más de 300 islas ubicado en el Océano Pacífico, la mayoría de ellas propiedad privada o pertenecientes a exclusivos resorts que ofrecen lujo y comodidad al máximo. Las experiencias a las que se pueden tener acceso varían de isla a isla y dependen de la extensión y condiciones de la misma. Aun así, la oferta del archipiélago es sumamente vasta, desde aventuras de buceo, recorridos en la jungla, tratamientos de spa, entre otros.

American Express Recomienda: Hospédate en Laucala Island Resort, exclusivo hotel ubicado en la isla privada Laucala. Este Resort ofrece un servicio de clase mundial, actividades de buceo, surf, cabalgatas, paseos en bote al atardecer, golf, así como experiencias con artistas locales. Si eres Tarjetahabiente de The Platinum Card® de American Express reserva tu estancia a través del programa Fine Hotels & Resorts para tener acceso a beneficios exclusivos como ascenso de categoría de habitación (sujeto a disponibilidad), entrada anticipada al medio día, desayuno para dos personas todos los días, entre otros.

 Fiji

Fiji

Punta Mita, Nayarit (México)

Este paraíso nacional se ha destacado a nivel mundial por su amplia oferta de hospedaje y gastronomía de lujo. Es un destino exclusivo, ideal para cualquier tipo de viaje: de negocios, aventurero, familiar o de descanso, pues está preparado para satisfacer las necesidades los viajeros más exigentes.  Originalmente Punta Mita se caracterizaba por ser una comunidad de pescadores, popular entre los surfistas locales e internacionales, actualmente es reconocido como uno de los destino de lujo por excelencia en México a partir de la construcción del primer complejo turístico en los años 90.

Punta Mita cuenta con exclusivos Resorts que ofrecen una variedad de amenidades que se adecuan a todos los gustos y preferencias, con la posibilidad de emprender day trips a paraísos como las Islas Marietas, el pueblo de Litibú, Sayulita o Puerto Vallarta.

American Express Recomienda: Punta Mita Gourmet & Golf Classic, evento exclusivo que se lleva a cabo en noviembre y que se ha convertido en un referente para aquellos que disfrutan de buena gastronomía y golf, en un escenario imperdible de México.

Círculo Dorado, Islandia

Islandia es una excelente opción para los viajeros aventureros que disfrutan de la naturaleza. El periodo entre junio y septiembre es la época ideal para quienes desean visitar este país.Es una nación única en cuanto a su geografía y cultura, su propuesta turística está mayormente centrada en Reikiavik, pero esto se compensa con lo mucho que el país tiene para ofrecer en cuanto a actividades y hermosos paisajes naturales.

El recorrido por el Círculo Dorado es uno de los más recomendados en Islandia gracias a su accesibilidad; se trata de un circuito que inicia y termina en Reikiavik y puede hacerse en un sólo día. En él es posible conocer algunas de las cascadas más representativas de la región, así como impresionantes geiseres.

American Express Recomienda: Blue Lagoon Iceland Geothermal Spa, un complejo construido alrededor de un parque geotérmico. El spa cuenta con una gran variedad de tratamientos y productos a base de barro de sílice —con grandes beneficios para el cuidado de la piel—; sumérgete en las aguas de la laguna para una experiencia de rejuvenecimiento y relajación.

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Se trata de uno de los destinos más importantes y lujosos de los últimos años. Es una ciudad que tiene todo para ofrecer: gastronomía de excelencia, un centro comercial con más de 1,200 tiendas —que incluyen un acuario y un zoológico—, spas, centros de negocios, etcétera.

Contrario a lo que podría pensarse, Dubái es una ciudad multicultural, en ella conviven las tradiciones y costumbres de los locales, con la forma de ver la vida de turistas e inmigrantes, que han hecho de la ciudad un destino cosmopolita y lleno de contrastes.

Dubái ofrece al visitante una lista interminable de experiencias y aventuras como safaris por el desierto, vuelos en globo, parques temáticos, exclusivos bares y galerías, etc. Todo para satisfacer a los viajeros más exigentes.

American Express Recomienda: Visita al observatorio del Burj Khalifa. Con la experiencia “At the Top, Burj Khalifa SKY”, tienes además la oportunidad de conocer el observatorio al aire libre más alto del mundo.

 Dubai

Dubai

Los Cabos, México

Uno de los destinos con mayor oferta turística del país, ubicado en el extremo sur de la Península de Baja California, cuenta con exclusivos resorts, una gastronomía reconocida globalmente y un gran número de actividades que lo hacen un favorito de los viajeros internacionales. Por años considerado como un lugar ideal para los turistas provenientes de Estados Unidos por su cercanía con esta nación, Los Cabos ha logrado posicionarse a nivel mundial gracias a la calidad de su servicio y la amplitud de su oferta.

Ya sea que se elija un alojamiento en Cabo San Lucas o Cabo San José, los alrededores están plagados de experiencias únicas que van desde avistamiento de ballenas (de diciembre a abril), paseos en camello por el desierto, tour a alguno de los cañones o playas de la región o la visita al icónico Arco, donde se encuentran el Océano Pacifico con el Mar de Cortés.

American Express Recomienda: Paseo privado en velero de lujo por el Mar de Cortés, ya sea para observar el atardecer o pasar una tarde relajada con amigos. Esta experiencia brinda la oportunidad de pasear por los alrededores de la zona, sumando la privacidad, lujo y amenidades de una embarcación de primer nivel. Aprovecha la oportunidad para visitar la Isla Espíritu Santo y disfrutar de sus inigualables paisajes.

Estos destinos demuestran que todo el año es ideal para viajar y convertir esas experiencias únicas en recuerdos invaluables.