IMG_0867.PNG

The Traveling Couple. Love in between. Discovering arts, entertainment, food, people… A lifestyle for and by two.

A Primer Movimiento project

Nuestra "bucket list" de experiencias ¿Qué es eso?

Nuestra "bucket list" de experiencias ¿Qué es eso?

Seguro has escuchado este término anteriormente “bucket list”. Se trata de dos palabras en inglés que no tienen mucho sentido si las traduces literalmente pero que en términos generales se refiere a una lista de metas que quieres cumplir, experiencias que vivir o sueños que deseas volver realidad antes de morir.

Viajar y vivir experiencias en ciertos destinos pueden ser parte de estas listas, te invitamos a que hagas la tuya, te compartimos la nuestra por si quieres tomar alguna idea así como las razones por las que deseamos hacer esos viajes.

Fernanda:

Roma, Italia

Una de las capitales cosmopolitas por definición que además conjuga lugares históricos de gran valor con espacios simbólicos llenos de energía como la Capilla Sixtina o la Villa del Este. 

Bucket list de La Pareja Viajera

Santorini, Grecia

Mar, sol, comida y tranquilidad. Un pueblo lleno de magia y bohemia. Quiero mirar 10 atardeceres y 10 amaneceres con vista al mar.

Bucket list de La Pareja Viajera

Tijuana, Baja California, México

Victor si conoce Tijuana y por eso lo publicamos en la lista de 12 destinos del 2017. En el proceso de investigación he descubierto que es una ciudad llena de tesoros y contrastes, desde gastronomía hasta actividades culturales y un sociedad bi-cultural que me llama la atención

Bucket list de La Pareja Viajera

Chihuahua, México

Igual que en el caso anterior. Victor conoce Chihuahua y me ha platicado de sus majestuosos escenarios, tengo muchas ganas de conocer las Barrancas del Cobre y hacer el famoso recorrido en el Chepe.

Bucket list de La Pareja Viajera

Alberta, Canadá

Aunque conozco el este de Canadá no he tenido la gran fortuna de conocer Alberta y sus parques naturales parecen de fantasía. Deseo conocer Banff y pasar algunos días en algún pueblo del centro de esta provincia.

Bucket list de La Pareja Viajera

Victor:

Lisboa, Portugal

Fernando Pessoa, Madredeus, O’ Mar, La Torre de Belen, el Oceanario de Lisboa y mucho más. Recibir la luz del mejor sol del Atlantico, enfrentarme al mar con una copa de vino o una taza de café. Escuchar música y escribir. 


Tokio, Japón

Un viaje al futuro que deseo como soñar una fantasía cyber-punk. Caminar de noche por sus calles iluminadas y sentir la despersonalización que te da seguridad. 

Bucket list de La Pareja Viajera

Londres, Inglaterra

Es la ciudad que dio nacimiento a mi banda favorita, Pink Floyd. He soñado con recorrer sus calles y rincones para entender mejor el trasfondo de su música. También es la sede del Chelsea, mi equipo de futbol favorito y me gustaría verlo jugar en su estadio.

Bucket list de La Pareja Viajera

Loreto, Baja California Sur, México

Soy del mar, aficionado a la cultura y vida del mar así como su riqueza natural. Loreto es uno de los lugares que me ha conquistado solo por verlo en imágenes. 


Tlaxcala, México

Tengo un record personal, he puesto al menos un pie en 31 estados de México (incluida la Ciudad de México), pero el único en el que nunca he estado es Tlaxcala, si, parece de broma que estando tan cerca y siendo tan accesible nunca lo haya visitado. 


En pareja queremos experimentar:

Montevideo, Uruguay

Victor vivió ahí un tiempo y recuerda lugares, sabores y aromas con mucho cariño. Deseamos compartir una buena cena con vino o bien pasear por la playa de Punta del Este.

Bucket list de La Pareja Viajera

Crucero por Alaska

Un propósito mutuo. Nos prometimos celebrar en un crucero por estas hermosas tierras nuestro 10º aniversario de matrimonio, pero las condiciones nos lo impidieron. Lo tenemos que cumplir.

Bucket list de La Pareja Viajera

Guadalajara, Jalisco, México

Ambos conocemos la ciudad, hemos estado decenas de ocasiones, sin embargo no hemos estado en un acontecimiento que deseamos compartir, la FIL, Feria Internacional del Libro de Guadalajara y anhelamos vivir la experiencia.

Bucket list de La Pareja Viajera

Morelia, Michoacán, México

Similar al caso de Guadalajara pero aplica para el FICM, Festival Internacional de Cine de Morelia. Somos amantes del cine, nos besamos por primera vez en un cine y hemos visto miles (sin exagerar) de películas juntos en una sala (y otras tantas en casa). 


Berlín, Alemania

Fernanda ha estado en Alemania pero no en Berlín. Victor es un aficionado a la historia de la civilización contemporánea. Ambos tenemos un gusto compartido por los autos y el deporte motor. Música, arte, cerveza, carnes frías y más.

Bucket list de La Pareja Viajera

Ahora dinos ¿Cuáles son los destinos que pondrías en tu bucket list de viajes?


Te invitamos a formar parte de la comunidad de La Pareja Viajera

Opción 1 (la interesante): Forma parte de nuestro grupo privado en Facebook, un espacio íntimo y exclusivo para que podamos intercambiar ideas, experiencias e inquietudes sobre vida en pareja, viajes y experiencias.

--

Opción 2 (la más personal): Forma parte de La Pareja Viajera y regístrate gratis AQUÍ para recibir cada semana en tu correo de manera exclusiva ideas, recomendaciones, regalos, reflexiones, música y enterarte de todas las actividades de esta comunidad.  

Capítulo 8 - Armonía para todos

Capítulo 8 - Armonía para todos

¿Sí o no decir a tus amigos que tienes problemas con tu pareja?

¿Sí o no decir a tus amigos que tienes problemas con tu pareja?