IMG_0867.PNG

The Traveling Couple. Love in between. Discovering arts, entertainment, food, people… A lifestyle for and by two.

A Primer Movimiento project

6 lugares que deseamos conocer

6 lugares que deseamos conocer

Cualquier viajero tiene deseos, algunos posibles, otros (que parecen) imposibles, y estos deseos nos motivan a soñar para que después nos veamos obligados a cumplir este sueño. 

Estamos en la semana de Viajes y Deseos en La Pareja Viajera y queremos compartirte esta lista de 6 lugares que nos gustaría conocer en algún momento de nuestra vida.

Esta lista fue inspirada por el reporte que publicó TripAdvisor para comenzar este año y después de revisarlo sacamos algunas ideas 😉 Por supuesto que las imágenes hablan por si mismas, pero de cualquier manera te incluimos algunos comentarios del lugar y por qué nos llama la atención conocer cada uno.


1- Angkor Wat

Es un templo hinduista construido en el siglo XII y es considerado como el templo religioso más grande del mundo. Se encuentra en la región norte de Camboya, ha sido nombrado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo. Actualmente es un gran recinto de oración budista y cuenta con una buena infraestructura para recibir y atender a visitantes. Lo recomendable es viajar en temporada de otoño o invierno ya que el calor puede ser un factor muy importante que afecte la experiencia en su totalidad. La visita a este recinto sagrado forma parte prácticamente de cualquier tour por Camboya y es tan importante para el país que está incluido en la bandera del mismo.

Volar al aeropuerto internacional de Nom Pen tomará prácticamente un día completo y deberás hacer dos escalas. El costo de un vuelo a este país es de 1,200 USD en promedio y lo recomendable es tomar al menos una semana para conocer varios atractivos de esta región. 


2- Wat Pho

Es conocido como el Templo de Buddha Reclinado, es un templo budista (obviamente) ubicado en la zona centro de la capital de Tailandia, Bangkok. Wat Pho significa Árbol de Bodhi, la higuera bajo la cual Siddartha Gautama alcanzo la iluminación espiritual. La creencia popular es que las personas que acudan a este espacio pueden encontrar el mismo efecto así como una vida feliz si se honra al Buddha Reclinado con una guirnalda de flores e incienso. 

Este templo ha sufrido varias modificaciones, la más importante en el siglo XVIII en la que se realizó su ampliación y se le integraron varias riquezas nacionales en torno a la misma creencia y adquirió el diseño arquitectónico de palacio que conserva actualmente. En estos días sirve también como sede de la Escuela Nacional de Medicina Tradicional de Tailandia. 


3- Museo de Nueva Zelanda

Este museo es mejor conocido como Te Papa Tongarewa y reúne los aspectos históricos de este país desde los ancestros y orígenes Maoris hasta la llegada de los europeos a este país. Este museo está clasificado como uno de los mejores del mundo en cuanto al cuidado histórico de recopilación de la información. Ofrece un panorama muy completo no solamente de este país sino de toda la cultura de los pueblos del Pacífico. Cuenta con exhibiciones interactivas y fragmentos recreados por el propio Peter Jackson, Director de El Señor de los Anillos.

Nueva Zelanda es uno de los destinos que tenemos en nuestra Bucket List y esperamos poder atender en algún momento. La cultura Maori es rica en tradiciones con las que nos identificamos tanto como pareja como en lo personal. El valor de la naturaleza y la relación con sus elementos. Definitivamente esperamos conocer este lugar pronto. 


4- Le Puy du Fou

Es un parque temático situado en un bosque de 50 hectáreas, al lado del castillo renacentista en ruinas de Puy du Fou en el oeste de Francia, en la región del Valle de Loira. Es El Segundo parque más visitado de Francia después de Eurodisney. Es un auténtico viaje en el tiempo con pueblos de época, espectáculos de día y de noche así como juegos mecánicos y restaurantes temáticos. 

Las recreaciones de espectáculos van desde un antiguo coliseo al estilo romano, una escena de guerreros vikingos o un espectáculo de batalla medieval. En la noche hay espectáculos que evocan la historia de la cinematografía y un espectáculo con fuego y pirotecnia. Este parque es completamente diferente a los que regularmente se conocen de corte norteamericano tipo Disney, por lo que nos llama mucho la atención conocer algo diferente que además nos haga viajar a varios de nuestros pasajes históricos favoritos.


5- Santorini, Grecia

Es un pequeño archipiélago circular formado por islas volcánicas localizado al sur del mar Egeo a unos 200 kms al sur del territorio continental de Grecia. La característica pedregosa de esta isla ha dado origen a hermosas construcciones en diferentes niveles desde las cuales se puede apreciar el mar y se convierte en un escenario de contacto con la majestuosidad de esta zona. Tiene un toque bohemio y chic que nos llama mucho la atención. El archipiélago cuenta con una gran laguna central de 7 km de diámetro la cual es accesible fácilmente por embarcaciones de prácticamente cualquier tamaño lo que convierte a este archipiélago en una parada obligatoria para los mejores cruceros por el Mediterráneo, sin embargo a nosotros nos gustaría vivirlo más desde adentro del propio pueblo, disfrutar del sol radiante y de las tardes y noches con un buen vino o café con vista al mar.


6- The Alpina Gstaad

Se trata de un resort alpino en Gstaad, Suiza. Está clasificado en TripAdvisor como uno de los mejores hoteles del mundo. Ubicado como su nombre lo dice en una montaña es uno de los destinos invernales de mayor tradición y fama en Europa, se sabe que grandes personalidades y miembros de la realeza pasan sus vacaciones de invierno aquí. No solamente ofrece atractivos en época de invierno sino en todo el año e incluso la experiencia de verano luce espectacular.

Cuenta con grandes reseñas y lo que más nos ha llamado la atención son los comentarios respecto a la amabilidad del personal y el trato de primera clase y con un toque personal, de hecho, revisando los comentarios y reseñas nos dimos cuenta de que efectivamente el personal del resort atiende los comentarios. Este tipo de detalles nos llama mucho la atención así que lo tenemos en la lista de lugares que deseamos conocer pronto. 

¿Cuáles son los destinos o atracciones que están en tu lista de deseos? Te invitamos a que nos compartas los tuyos y los comentemos en alguna de nuestras transmisiones de Facebook LIVE o Podcast, déjanos un comentario


Te invitamos a formar parte de la comunidad de La Pareja Viajera

Opción 1 (la interesante): Forma parte de nuestro grupo privado en Facebook, un espacio íntimo y exclusivo para que podamos intercambiar ideas, experiencias e inquietudes sobre vida en pareja, viajes y experiencias.

--

Opción 2 (la más personal): Forma parte de La Pareja Viajera y regístrate gratis AQUÍ para recibir cada semana en tu correo de manera exclusiva ideas, recomendaciones, regalos, reflexiones, música y enterarte de todas las actividades de esta comunidad.  

¿Sí o no decir a tus amigos que tienes problemas con tu pareja?

¿Sí o no decir a tus amigos que tienes problemas con tu pareja?

Una rica comida con vista a la gran ciudad

Una rica comida con vista a la gran ciudad