IMG_0867.PNG

The Traveling Couple. Love in between. Discovering arts, entertainment, food, people… A lifestyle for and by two.

A Primer Movimiento project

Una rica comida con vista a la gran ciudad

Una rica comida con vista a la gran ciudad

Te damos 5 opciones en la Ciudad de México para disfrutar desde las alturas el encanto que tiene esta gran ciudad.

Terrazas y azoteas, como las quieras llamar, la cantidad de opciones en esta ciudad pasa también por estos espacios. Si eres la clase de persona que no te gusta estar encerrada y que prefiere el aire libre aquí te sentirás muy bien, además viene la época del año en que el clima es el adecuado para pasar un buen rato al aire libre, sin mucho calor ni frío ¿Qué tal suena este plan?

Seleccionamos lugares que ofrecen alimentos y bebidas, pueden ser un buen lugar para comer o cenar pero también para tomar algo.


1- El Cielo de Cortés en el Centro

Este lugar fue una hostería del siglo XVII y ahora su terraza ofrece un ambiente parecido a un club de playa, con piso de madera, esferas luminosas, camastros y area para fogatas. Ubicado frente a la Alameda Central en Avenida Hidalgo 85 esquina con Paseo de la Reforma tiene vista a la Torre Latinoamericana. Te recomendamos probar el coctel de la casa: Pasión de cielo. 


2- Romita Comedor  en la Roma

¿Qué tal te caerían una ensalada de higos, unos sopesitos de chapulín o un mancha mantel (filete de res acompañado de mole de la casa frutal, plátano macho y chilacayote)?. Ubicado en Av. Álvaro Obregón 49, Roma Norte. En la noche el ambiente es adecuado para relajarte y tomarte las cosas con calma.


3- Central Central en Santa Fe

Un nuevo clásico de la zona poniente de la ciudad. Con todo para sentir la vanguardia o bien para cerrar un espectacular día de compras. No te pierdas las noches de DJ de miércoles a sábado

https://www.facebook.com/CentralCentralMX


4- Buena Barra en Polanco

Comida mexicana contemporánea. Destaca por su cocina y el estilo cosmopolita, es un buen escondite del bullicio de la ciudad, encuentra esa mesa especial, se presta para pasar un buen rato con tranquilidad. Ubicado en Aristóteles 124 esquina Presidente Masaryk  


5- Centenario 107 en Coyoacán

No podía faltar nuestro consentido: Coyoacán. Que también tiene lo suyo y en un ambiente muy relajado y aunque no tan trendy pero sin complicación alguna. Aquí la cosa es simple, pásala bien y no preocuparse por lo que sucede alrededor. Recomendamos los lunes de mojitos y martes de margaritas :-)

https://www.facebook.com/Centenario107


Ahora ya tienes 5 opciones para disfrutar de una vista diferente de la gran Ciudad de México ¿Te animas? Si vas déjanos saber y diles que lo viste con nosotros, tal vez te lleves una sorpresa ;-)

Te invitamos a formar parte de la comunidad de La Pareja Viajera

Opción 1 (la interesante): Forma parte de nuestro grupo privado en Facebook, un espacio íntimo y exclusivo para que podamos intercambiar ideas, experiencias e inquietudes sobre vida en pareja, viajes y experiencias.

--

Opción 2 (la más personal): Forma parte de La Pareja Viajera y regístrate gratis AQUÍ para recibir cada semana en tu correo de manera exclusiva ideas, recomendaciones, regalos, reflexiones, música y enterarte de todas las actividades de esta comunidad.  

6 lugares que deseamos conocer

6 lugares que deseamos conocer

¿Qué hacer cuando los amigos de tu pareja no te caen bien?

¿Qué hacer cuando los amigos de tu pareja no te caen bien?