IMG_0867.PNG

The Traveling Couple. Love in between. Discovering arts, entertainment, food, people… A lifestyle for and by two.

A Primer Movimiento project

¿Otra vez lo mismo? ¿Por qué siempre me dan esas cosas?

¿Otra vez lo mismo? ¿Por qué siempre me dan esas cosas?

Te damos 5 ideas concretas para que no des los mismos regalos o bien si tu caso es que ya no quieres recibir siempre los mismos regalos en las fechas del "amor y la amistad" le puedes  hacer llegar esta lista a tu pareja.

Se trata de buscar opciones diferentes sin ser estrafalarios o extravagantes.

Por cierto, es el momento de hacer una aclaración, si bien es cierto es que la mayoría de nuestros contenidos están enfocados a las parejas en el concepto "romántico", es decir, parejas de novios, esposos, amantes y similares, también hablamos de parejas de amigos, de hermanos, primos, compañeros de trabajo, vida, padres e hijos y cualquier cosa que se pueda hacer entre dos. 

5 ideas para regalos de pareja

Primero vamos a ver los regalos que son clásicos y que probablemente ya estén un poco (o muy) choteados y que al menos que tengas una buena razón para hacerlo tal vez ya lo has intentado antes o bien, si es una conquista reciente, probablemente ya se lo han regalado antes a tu pareja:

  1. - Globos y peluches. NO, NUNCA. EVÍTALOS A TODA COSTA
  2. - Chocolates. Puedes pensar en algo mejor.
  3. - Comidas. Al menos que seas excelente conversando regularmente terminan siendo aburridas y cansadas.
  4. - Salidas al cine. ¿En serio crees que eso es un regalo?
  5. - Joyas o accesorios. Un arma de doble filo, las probabilidades de que no le gusten son altas y las de que prácticamente sea dinero perdido son mucho más altas.

Ahora vamos con las sugerencias que tenemos para ti y que nos han funcionado en algún momento de nuestra relación, vaya, después de 16 años ya hemos experimentado "algunas veces" con regalos diferentes.

Un principio con el que debes considerar siempre un regalo es la personalidad de quien lo recibe, un regalo se puede convertir en un gran elemento de unión si lo haces bien, reconocer la personalidad de la otra persona, lo que le gusta, sus características de comportamiento y gustos. Que se de cuenta que conoces bien cómo es y sus gustos es darle una caricia a sus emociones.

- Crédito en UBER o cualquier servicio de taxis o choferes privados. 

Si tu pareja le gusta salir de fiesta y es de las personas responsables que no se la pasa tan bien como quisiera porque tiene que manejar dale la tranquilidad de que no se preocupe por esto y la seguridad de que volverá bien a su casa después de una noche inolvidable.


- Sesión de masaje o crédito en un SPA

Esto puede ser incluso de beneficio mutuo si lo piensas bien. Que tu pareja este más relajada o luzca mejor es estimulante para ambas partes. Un masaje anti-stress o deportivo le quitará todas esas tensiones y dolores que siempre te dice que tiene. Unas buenas horas en un SPA harán que luzca radiante, tratamientos faciales, corporales y capilares sumarán para se sienta espectacular, harán crecer su confianza y belleza.


- Algo que necesite en su trabajo o vida cotidiana

Puede ser un cojín para su cansada silla de oficina. Un nuevo teclado para su computadora. Una agenda o cuaderno elegante y refinado. Zapatos cómodos para esas largas jornadas de pie. Lentes oscuros para manejar por horas. En fin, cualquier cosa que le haga pasar mejor su jornada diaria, que le reconforten por un momento o tal vez le cambien su productividad definitivamente, si hace más puede tener más tiempo libre y le irá mejor. 

Ideas de regalos en pareja 3.JPG

- Una experiencia sensorial

Algo que le haga encontrarse con sus sentidos y tal vez enfrentarse a sus miedos. Puede ser un salto en paracaídas, volar en globo o cosas más simples como una degustación de su comida favorita a ciegas o incluso experiencias de conocimiento personal, por ejemplo una sesión de reiki o una lectura de Tarot para conocimiento personal.


- Dulces mexicanos

Estamos completamente inmersos en el tema social de rescatar y fortalecer los valores mexicanos ¿Cierto? Te proponemos que un día llegues a tu trabajo o a la casa de tu pareja con una bonita canasta llena de dulces mexicanos, cocadas, palanquetas, pepitorias, jamoncilo y toda la variedad de dulces tradicionales mexicanos. Estamos seguros que un tamarindo picosito o azucarado le puede cambiar el día al más gruñón de la oficina.

Al final de cuentas, el arte de dar un buen regalo se traduce en que sea algo inolvidable, único y personalizado para quien recibirá el regalo. 

5 ideas para regalos de pareja

Te invitamos a formar parte de la comunidad de La Pareja Viajera

Opción 1 (la interesante): Forma parte de nuestro grupo privado en Facebook, un espacio íntimo y exclusivo para que podamos intercambiar ideas, experiencias e inquietudes sobre vida en pareja, viajes y experiencias.

--

Opción 2 (la más personal): Forma parte de La Pareja Viajera y regístrate gratis AQUÍ para recibir cada semana en tu correo de manera exclusiva ideas, recomendaciones, regalos, reflexiones, música y enterarte de todas las actividades de esta comunidad.  

Capítulo 7 - Secretos de la vida

Capítulo 7 - Secretos de la vida

Una noche para re-conectar en pareja

Una noche para re-conectar en pareja