La vida es un gran viaje y juntos es mejor...

 Processed with VSCO with a5 preset

Hola, nosotros somos Fernanda Delgadillo y Victor Pineda, tenemos 16 años como pareja. Un matrimonio orgullosamente mexicano. Somos comunicadores y periodistas por vocación y profesión. Compartimos la pasión por viajar y ha sido a través de los viajes que nos hemos unido cada día más.

La Pareja Viajera es nuestra plataforma de comunicación en la que les compartimos nuestras experiencias y recomendaciones sobre la vida en pareja, viajes y estilo, así como las noticias que consideramos relevantes en estos temas. Ocasionalmente contamos con colaboradores invitados aunque la mayoría del contenido es generado directamente por nosotros.

Individualmente contamos con otros proyectos, cada uno con la identidad de quien lo crea. Puedes conocer más en los sitios personales de Fernanda y Victor

Por cierto, La Pareja Viajera también extiende sus contenidos en otros medios. Tenemos colaboraciones regulares en diversas estaciones de radio y escribimos para la revista MAXWELL, nos enfocamos en viajes y estilo de vida, así que también podrán leernos en un medio impreso.


¡Bienvenidos!