Visita inaugural de Royal Caribbean International a La Habana

Un día histórico para Royal Caribbean International cuando el buque recientemente renovado Empress of the Seas hizo su visita inaugural a Cuba.

Cómo parte de un trayecto de 5 noches que sale del puerto de Miami. El primer grupo de pasajeros en explorar la isla, conocida por su legendaria vida nocturna, su emblemática música y su singular cultura, estuvo formado por turistas, sedientos de aventuras. Los mismos participaron en excursiones con un guía de turismo por la Habana, transportándolos en automóviles clásicos americanos de la década de los 50 a los sitios más famosos de la ciudad, como el casco histórico y el Museo del Habana Club.

“Es emocionante ser parte del futuro de Cuba, marcando el inicio de la próxima gran aventura de Royal Caribbean con la primera visita a La Habana del Empress of the Seas. Ahora los turistas podrán disfrutar de un destino sin igual, con experiencias auténticas e inigualables de la vibrante vida habanera y sus tradiciones” dijo Michael Bayley, Presidente y Director Ejecutivo de Royal Caribbean International.

La dinámica de la cultura cubana no sólo se vivirá en tierra firme, sino que se extenderá con la experiencia a bordo del Empress of the Seas. Desde cortaditos y café con leche en el Café Royal hasta bailar salsa en Boleros. Los pasajeros disfrutarán de una amplia variedad de actividades a bordo, desarrolladas para mantener el sabor de la isla durante toda la travesía.

Visita Inaugural de Royal Caribbean a la Habana.

Luego de regresar a Miami, Florida, el Empress of the Seas se reubicará en Tampa, Florida., durante la temporada de verano – el primer programa de verano de la línea de cruceros para este destino – desde donde se ofrecerán viajes de cuatro, cinco y seis noches. Dichos viajes incluirán recorridos diurnos y nocturnos en La Habana, además de escalas en Cayo Hueso (Key West), Florida, Belice, Costa Maya y Cozumel, México. Las salidas desde Tampa estarán disponibles hasta el 4 de noviembre de 2017. Luego el Empress regresará a Miami para la temporada de invierno, añadiendo escalas en CocoCay y Nassau, Bahamas.

Empress of the Seas tiene 11 cubiertas de pasajeros, un arqueo de registro bruto de 48,563 toneladas, capacidad para 1,602 pasajeros con ocupación doble y cuenta con 795 camarotes.


Si quieres conocer más sobre recomendaciones, destinos, experiencias o incluso viajar el estilo de La Pareja Viajera te invitamos a conocer nuestros servicios de asesoría personalizada. Haz click aquí o envíanos un WhatsApp al 55-6328-0649

 
Te invitamos a formar parte de la comunidad de La Pareja Viajera
Opción 1 (la interesante): Forma parte de nuestro grupo privado en Facebook, un espacio íntimo y exclusivo para que podamos intercambiar ideas, experiencias e inquietudes sobre viajes y vida en pareja.
Opción 2 (la más personal): Forma parte de La Pareja Viajera y regístrate GRATIS AQUÍ para recibir cada semana en tu correo de manera exclusiva ideas sobre viajes y vida en pareja, recomendaciones, regalos, reflexiones y enterarte de todas las actividades de esta comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *