¡Vacaciones de verano en Miami!

El Parque Nacional de los Everglades – Uno de los patrimonios mundiales de la UNESCO más extraordinarios – te hará vivir un viaje inolvidable

A medida que el cumpleaños número 241 de Estados Unidos se acerca al igual que el verano, es tiempo de ir planeando unas vacaciones a uno de los destinos preferidos, Miami, Florida. El rojo, el blanco y el azul tapizarán el cielo este julio, mientras que Coral Gables y el hotel Biltmore son el lugar perfecto para celebrar el día de la independencia con la fiesta más grande de toda Florida.

Si vas a viajar a Miami la primera semana de julio, ¡el Biltmore es el lugar perfecto para festejar la independencia de Estados Unidos! La ciudad de Coral Gables y el Biltmore ya son reconocidos por sus grandes celebraciones del 4 de julio; como cada año llegará el tan esperado espectáculo de fuegos artificiales, Fireworks Spectacular. Las festividades empezarán el 4 de julio a las 5:00 p.m. con la Hora Feliz, seguida de la cena The Stars and Strips BBQ y el espectáculo de pirotecnia a las 9:00pm. Para reservaciones, contactar al 305 913-3244 o a july4th@biltmorehotel.com

Una vez que las festividades del 4 de julio hayan terminado, ¡las actividades del verano siguen!  Continuando con el reinvento de las experiencias para los viajantes más exigentes, el hotel Biltmore ofrecerá eco-tours exclusivos y actividades que destacarán lo mejor del Parque Nacional de los Everglades, donde vivirás una aventura inolvidable. Este programa llamado Experiential Travel Program junto con la tour operadora Dragonfly Expeditions, incluye alojamiento de lujo y una gran variedad de actividades, al igual que experiencias gastronómicas únicas. El programa exclusivo para huéspedes se llama Exploring the Everglades.  Asegúrate de no dejar de visitar River of Grass, una experiencia que si eres amante de la vida salvaje y la naturaleza no te puedes perder.

THE EVERGLADES BACKWATER TOUR: Atrévete a tener una mañana de exploración y descubrimiento en uno de los lugares más hermosos y salvajes del mundo, ¡podrás cruzar los Everglades por el agua! Este paseo ha sido reconocido por National Geographic, The Weather Channel y Conde Nast Traveler como uno de los mejores tours de clase. Seguido de este tour, habrá un almuerzo en el restaurante Camellia Street Grill en Everglades City donde disfrutarás de aperitivos, entradas, postres y bebidas con una vista espectacular al Barron River. Después del almuerzo, habrá una visita a Clyde Butcher Gallery, el lugar en Big Cypress del artista Clyde Butcher, reconocido internacionalmente por sus fotografías en blanco y negro de paisajes de Norteamérica.

THE MICCOSUKEE INDIAN HERITAGE AIRBOAT TOUR:  Con acceso único por bote, los huéspedes del Biltmore podrán navegar varios kilómetros en los Everglades y explorar dos de las islas Miccosukee y conocer todas las especies de caimanes que habitan. Además, en este itinerario también está incluida la visita a la galería Clyde Butcher Gallery antes mencionada.

¡Vacaciones de verano en Miami!

En 2015 el Presidente Barak Obama visitó el Anhiga Trail dentro de los Everglades

CAMINATA POR ANHINGA TRAIL

Al viajar a la parte sur de los Everglades, podrás caminar por la hermosa Anhinga Trail, clasificada dentro de los lugares históricos de Estados Unidos. Este sendero se abre camino a través de un pantano repleto de vida silvestre como caimanes, tortugas, anhingas, garzas y muchas otras aves, especialmente durante el invierno. Después, se almorzará en Everglades Gator Grill, un restaurante con sándwiches de carne de caimán, hamburguesas y pollo frito. Para el postre, habrá una parada en “Robert is Here”, un puesto de frutas que ha sido muy popular entre los locales.

INMERSIÓN EN EVERGLADES

Después de un viaje con paisajes increíbles hacia el oeste de los Everglades, podrás disfrutar de un tour en la sección de Shark Valley. Estos tranvías al aire libre permiten una oportunidad cercana para ver la vida silvestre dentro de las praderas y proporcionar una manera singular de experimentar la belleza de los Everglades. En este itinerario tampoco podía faltar la visita a la galería del famoso artista Clyde Butcher, Clyde Butcher Gallery. Además, podrás visitar las islas Miccosukee.


¿Quieres viajar bien? Reserva ahora mismo en nuestra plataforma. Sencilla, exclusiva, sin complicaciones.
Si quieres conocer más sobre recomendaciones, destinos, experiencias o incluso viajar el estilo de La Pareja Viajera te invitamos a conocer nuestros servicios de asesoría personalizada. Haz click aquí o envíanos un WhatsApp al 55-6328-0649

Te invitamos a formar parte de la comunidad de La Pareja Viajera
Opción 1 (la interesante): Forma parte de nuestro grupo privado en Facebook, un espacio íntimo y exclusivo para que podamos intercambiar ideas, experiencias e inquietudes sobre viajes y vida en pareja.
Opción 2 (la más personal): Forma parte de La Pareja Viajera y regístrate GRATIS AQUÍ para recibir cada semana en tu correo de manera exclusiva ideas sobre viajes y vida en pareja, recomendaciones, regalos, reflexiones y enterarte de todas las actividades de esta comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *