The Florida Mall inaugura The Play Park

Simon (NYSE: SPG), líder global en bienes raíces, anunció la apertura de The Play Park dentro de The Florida Mall, un nuevo concepto interactivo con más de 279 m2 para que los niños jueguen en un encantador espacio inspirado en la naturaleza.

“The Play Park fusiona la diversión, imaginación y exploración con tecnología de punta y de forma innovadora”, dijo Andrea Bjornlie, Directora de Marketing y Desarrollo de Negocios en The Florida Mall. “Estamos orgullosos de ofrecer esta experiencia única, exclusiva de The Florida Mall, un destino familiar para turistas y locales”.

El pasado sábado 20 de mayo se invitó al público a explorar The Play Park y a disfrutar de la apertura que contó con una ceremonia de corte de listón por la mañana seguido por una variedad de actividades familiares que ofreció The Play Park hasta las 3 pm:

  • Un Meet and Greet con Thomas el Tren™ (a un costado de The Play Park, cerca de Dick’s Sporting Goods)
  • DJ en vivo con juegos para niños, entretenimiento y una cabina de fotos
  • Pinta-caritas, artistas con globos, animadores y hombres en zancos
  • Personajes de películas como la Bella y la Bestia, los Trolls y Blancanieves, quienes estuvieron disponibles para fotos durante todo el día
  • Crayola Experience ofreció una bolsa exclusiva y un crayón personalizado para los primeros 250 asistentes al evento, así como apariciones de personajes durante todo el día. Más la oportunidad de ser la estrella de su propia página para colorear y la posibilidad de participar para ganar pases anuales
  • Estación de manualidades
  • Degustación de la oferta gastronómica del centro comercial
  • Cacería de tesoros
  • Una bolsa de regalos exclusiva para 250 niños
  • 2 grandes premios ‘shop and stay’
  • Actuaciones de danza, karate y gimnasia de grupos locales de jóvenes

The Florida Mall inaugura The Play Park
Ubicado dentro de la Crayola Experience y el ala de Dick’s Sporting Goods, The Play Park cuenta con tres zonas distintas adaptadas a las etapas de crecimiento, estimulando el juego creativo entre los niños de diferentes edades. El playscape interactivo también incluye elementos multi-sensoriales diseñados para promover la actividad física y mental y la destreza en un ambiente amigable. Destacan la alfombra de piso suave al tacto, esculturas para escalar, memoramas, espacios creativos para jugar a las escondidillas, las flores sonoras, un estanque digital y asientos para niños y adultos.

Diseñado por Play9, The Play Park en el famoso The Florida Mall, reúne en un destino para la familia, una mezcla dinámica que incluye Crayola Experience, M&M’s World, y American Girl.

Para obtener más información y actualizaciones sobre The Play Park, visite shopfloridamall.com y síganos en las redes sociales. Comparta la diversión usando hashtag #PlayPark.

The Florida Mall inaugura The Play Park

Acerca de The Florida Mall
Ubicado a minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando, Walt Disney World Resort y atracciones populares de la zona, el centro comercial The Florida Mall es el centro comercial más grande de Florida central. Alcanzando 167,000 metros cuadrados, dando la bienvenida a más de 20 millones de visitantes al año, este destino de compras dinámico ofrece un entorno experimental con más de 250 minoristas, restaurantes y opciones de entretenimiento disfrutado por huéspedes nacionales e internacionales, residentes y familias. El departamento prominente y tiendas de anclaje Macy’s, Dillard’s, JCPenney y Dick’s Sporting Goods, complementando lo mejor de los minoristas de marca como A / X Armani Exchange, Apple, Banana Republic, Coach, H & M, MAC Cosmetics, Michael Kors y Mayors Jewelers con Rolex, Victoria’s Secret y ZARA.

Exclusivos de The Florida Mall, American Girl, Carlo’s Bakery, the Crayola Experience attraction, M&M’s World y The Disney Store distinguen la propiedad como un destino obligado para las compras familiares. El Pabellón de restaurantes mejora la experiencia del cliente en el centro, ofreciendo a los visitantes una amplia variedad de opciones gastronómicas y restaurantes saludables

El centro comercial Florida Mall también ofrece servicios e instalaciones excepcionales, incluyendo estacionamiento con valet, WiFi gratuito, cambio de moneda, cheque de equipaje y dos áreas de juegos infantiles. Además, el aclamado hotel de 511 habitaciones, The Florida Hotel & Conference Center, ofrece un conveniente hogar lejos del hogar para los visitantes y viajeros de negocios del centro.

El Centro Comercial The Florida Mall está abierto de lunes a viernes, de 10:00 a 21:00 horas, el sábado, de 10:00 a 22:00 y el domingo de 12:00 a 20:00 horas. Para obtener información adicional, comuníquese con la línea de compras del centro comercial al (407) 851-6255 o visite www.shopfloridamall.com.


¿Quieres viajar bien? Reserva ahora mismo en nuestra plataforma. Sencilla, exclusiva, sin complicaciones.
Si quieres conocer más sobre recomendaciones, destinos, experiencias o incluso viajar el estilo de La Pareja Viajera te invitamos a conocer nuestros servicios de asesoría personalizada. Haz click aquí o envíanos un WhatsApp al 55-6328-0649

Te invitamos a formar parte de la comunidad de La Pareja Viajera
Opción 1 (la interesante): Forma parte de nuestro grupo privado en Facebook, un espacio íntimo y exclusivo para que podamos intercambiar ideas, experiencias e inquietudes sobre viajes y vida en pareja.
Opción 2 (la más personal): Forma parte de La Pareja Viajera y regístrate GRATIS AQUÍ para recibir cada semana en tu correo de manera exclusiva ideas sobre viajes y vida en pareja, recomendaciones, regalos, reflexiones y enterarte de todas las actividades de esta comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *