Nueva York: Cómo conocer las cinco islas

Bañada por los ríos East y Hudson, la ciudad de Nueva York tiene una colección de destinos rodeados por agua. En cada una de las islas hay un universo de actividades para realizar constantemente. NYC & Company invita a descubrir o a redescubrir dichas islas y aprovechar las actividades gratuitas y/o a bajo costo.

Para ello hay varias opciones, puede ser suficiente llevando un picnic, una manta y un libro; o también se puede planear la visita a una de las actividades, fiestas y festivales que se llevan a cabo frecuentemente en Nueva York. Todo esto lo encontrarán explorando el horizonte de la ciudad y aquí les explicamos cómo.

Nueva York: Cómo conocer las cinco islas

Entre las actividades a destacar esta la visita a The Hills en Governors Island, compuestas por cuatro colinas hechas de hierba artificial; también está la visita a Island Oyster allí encontrarán un Bar que ofrece gran variedad de ostras, un jardín de la cerveza, tirolesas y ciclismo; en el Ellis Island National museum pueden celebrar el mes nacional del hot dog con el evento “La Historia del hot dog en América“; y festivales de música incluyendo Panorama y Full Moon Music Festival.

Invitamos a los neoyorquinos y visitantes a capturar fotos instantáneas y hacer referencia a los recorridos por las cinco islas, haciendo uso de nuestro mapa en donde se destacan actividades y la forma para llegar a los destinos.

Te compartimos este conveniente mapa para que lo utilices como referencia.


CITY ISLAND

Cómo llegar: Llega a City Island usando auto, bus o bicicleta. Servicios muy comunes en Nueva York.

Nueva York: Cómo conocer las cinco islas


ELLIS ISLAND & LIBERTY ISLAND

Cómo llegar: Puedes llegar a Ellis Island & Liberty Island utilizando el servicio de cruceros Statue Cruises, que funciona como el ferry oficial desde Battery Park en Lower Manhattan. Este servicio de ferry es la única manera de llegar a la isla, y generalmente sale cada 20-25 minutos.

Nueva York: Cómo conocer las cinco islas

Historia del Hot Dog en Ellis Island: Los hot dogs son sabrosos, fáciles de comer y forman parte de la historia popular americana. Aprende sobre la historia del hot dog visitando la exhibición especial del mes de julio en el Museo Nacional de Inmigración.

Estatua de la libertad y Ellis Island Tour: Ten un encuentro cercano con la Estatua de la Libertad en Ellis Island en un tour de 4 o 5 horas a dos monumentos legendarios de la ciudad de Nueva York.


GOVERNORS ISLAND

Cómo llegar: Visita Governors Island usando el ferry  NY Waterway o el  NYC Ferry, el cual ahora ofrece nuevas paradas a lo largo de las líneas de servicio del East River. Los boletos tienen el mismo costo que los del metro $2,75. Si estás viajando con niños que miden menos de 1.10cm el boleto es gratis. La ruta del East River se detiene en la calle 34 Este, Hunters Point South, Greenpoint, North Williamsburg, South Williamsburg, Dumbo, Governors Island (sólo en temporada) y Wall Street/Pier 11.

  • Full Moon Music Festival Julio 8: Este festival que tiene un enfoque boutique se aproxima a los grandes festivales de música de la ciudad de Nueva York. Entre cada acto musical, prepárate para canalizar tu Zen interno con una sesión de mediación masiva con The Big Quiet.
  • Recorre la Isla en Bicicleta: Governors Island ofrece 7 millas libres de vehículos y dedicadas al ciclismo. Lleva su propia bicicleta, o alquiles una en Blazing Saddle Bike Rentals, que ofrece alquileres gratuitos de 10 AM-12 PM en días laborales y por una hora.
  • Aventuras en Governors Island: A estrenar este verano, las aventuras en Governors Island que cuentan con tirolesas, una pared de roca para escalar y un laberinto.
  • The Hills (Las Colinas): Elevándose a casi 8 mts sobre el nivel del mar, las 4 colinas dan a los visitantes una nueva relación con el mar y el cielo, ofreciendo a la vez una impresionante vista a la estatua de la libertad y al New York Harbor.


RANDALL’S ISLAND

Cómo llegar: Llega a la isla de Randall a través de auto, autobús; bicicleta o camine el puente de Wards Island; o también puedes usar el servicio de ferry, disponible para grandes eventos.

  • Panorama music festival Julio 28-30: De los mismos productores que Coachella, este festival de música es una mezcla diversa de artistas emergentes y familiares.
  • Yoga en el Parque: Disfruta de yoga gratis todos los martes de 6:30pm a 7:30pm durante el verano cerca de Sunken Meadow Picnic Area en Randall’s Island Park.
  • Noche de Cine al Aire Libre: Empaca tu manta de picnic cada sábado durante las noches en el verano, el Parque de Randall ‘ s Island ofrece noches de películas gratuitas en el campo 42.
  • Festival de Alimentos y Bebidas Vegetarianos el 1 de Octubre: el Festival de alimentos vegetarianos más prominente del país llega a Nueva York por primera vez este año, y contará con 100 participantes.


ROOSEVELT ISLAND

Cómo llegar: Llega a Roosevelt Island aprovechando una Hermosa vista desde el tranvía; utiliza carro, bus; o la línea F del metro; bicicleta o también puedes caminar por el puente que conecta a Roosevelt Island.

  • Domingos de verano en los cuatro parques de la libertad (Franklin D. Roosevelt Four Freedoms Park): Los parques de la libertad están situados en el extremo sur de la isla, allí hay un Memorial al presidente Franklin d. Roosevelt. Los domingos de verano en julio, lleva tu picnic y disfruta de noches crepusculares en el parque.
  • El Tranvía de Roosevelt Island : Toma el trayecto de 3 minutos de Manhattan a la Isla Roosevelt y disfruta de una vista espectacular de la ciudad.
  • Smallpox Hospital: Roosevelt Island cuenta con un hospital abandonado que fue catalogado como monumento histórico en 1976 por su arquitectura de estilo gótico Renacentista. Este hospital es la única ruina en la ciudad con esta denominación. El sitio es actualmente visible al público desde la calle y desde el rio Este. Actualmente hay planes de renovación en marcha para reabrirlo al público como hospital museo.

¿Quieres viajar bien? Reserva ahora mismo en nuestra plataforma. Sencilla, exclusiva, sin complicaciones.
Si quieres conocer más sobre recomendaciones, destinos, experiencias o incluso viajar el estilo de La Pareja Viajera te invitamos a conocer nuestros servicios de asesoría personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *