Septiembre de novedades en Arizona

Mapas de Scottsdale

Ya están disponibles para descargarse, los mapas de las rutas de las cervecerías artesanales y de las salas de degustación de vinos locales ubicados en Scottsdale. Además, los mapas incluyen sugerencias para cenar y visitar otras cervecerías en el área central de Phoenix. El furor de las bebidas espirituosas locales está cobrando más importancia cada vez. Según un estudio reciente de la Oficina de Turismo de Arizona, el Enoturismo tiene un impacto de 56.2 millones de dólares en el estado.

Tour Cervecero

Old Pueblo Brew Tours recientemente inauguró en Tucson su recorrido para visitar las mejores cervecerías artesanales de Pueblo Viejo. El nuevo tour está actualmente programado para los sábados y tiene una duración de cuatro a cinco horas con 3 ó 4 paradas. El recorrido incluye los traslados de una cervecería a otra y entre las participantes se encuentran: Borderlands Brewing Co. Y Dillinger Brewing Co.

Para foodies

La Oficina de Turismo de Arizona se asoció con la Asociación de Restaurantes de Arizona, para desarrollar un nuevo sitio web dedicado a posicionar a Arizona como un destino de primer nivel para los viajeros culinarios. El sitio llevará el nombre de “Expedition Food” e incluirá listados robustos con “foodie hotspots” en todo el estado.

Novedades en Arizona

Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor

El Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harborganó el Premio a la Innovación Aeroportuaria, otorgado por la Asociación Americana de Ejecutivos Aeroportuarios, por su creatividad en trabajar para mejorar la experiencia del pasajero y desplegar tecnologías de vanguardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *