Four Seasons Hotel Nueva York invierte más de $120 millones de dólares en su renovación

Presenta nuevas suites de diseño exquisito imaginadas por el visionario hotelero Ty Warner;  que ofrecen vistas inigualables de la ciudad entre rascacielos,  en la ubicación de mayor prestigio en Nueva York.

Durante las últimas dos décadas, Four Seasons Hotel New York ha establecido los más altos estándares para la vida residencial por excelencia en Manhattan. Ahora, el hotel presenta la magnífica colección de suites, junior suites y pasillos recién remodelados, un proyecto supervisado personalmente supervisado por el visionario hotelero e innovador diseñador Ty Warner, con el objetivo de continuar con el legado del emblemático hotel y crear nuevos estándares en el hospedaje de lujo y excelencia en la ciudad de Nueva York.

Como auténtico mecenas de la arquitectura, Warner estuvo a cargo de la curaduría de cada uno de los elementos de diseño para la renovación completa que representó una inversión de 120 millones de dólares. Las texturas contrastantes y los detalles arquitectónicos únicos en su tipo, combinados con vistas inigualables de la ciudad de Nueva York crean un refugio urbano bellamente diseñado y sereno que ningún huésped quisiera abandonar después de experimentarlo. Todos los interiores nuevos continúan fieles al célebre estilo deco moderno de I.M Pei, la mente maestra arquitectónica detrás del icónico diseño del edificio.

Four Seasons Hotel

“Viajé alrededor del mundo para seleccionar los mejores tejidos, los acabados más sofisticados en piedras exóticas y el mobiliario adecuado para crear Ty Warner Penthouse, la residencia más cara y extraordinaria sin paralelo en los hoteles de lujo”, señaló Warner.

“Inspirado por mis viajes, decidimos crear un oasis perfectamente diseñado en el reto de los espacios, para los viajeros más exigentes en el mundo de lujo. Ningún detalle por mínimo que pareciera y ningún costo se escatimó con la finalidad de ofrecer una experiencia legítimamente incomparable en Manhattan”.

Las camas King-size de pedestal hechas a mano con ropa de cama especialmente diseñada, parecen simplemente flotar sobre la tierra. Mobiliario artesanal fabricado en exótica madera japonesa Tamo Ash y roble cerusa, además de textiles y acabados a la medida, se integran al elegante estilo monocromático.

Distintivos paneles de madera de sicómoro inglés, así como Lizard Gold y recubrimientos Chabata están presentes en todo; mientras que las alfombras tejidas por encargo en 100% lana y tapetes trenzados a mano, brindan calidez para crear espacios íntimos sin sacrificar elegancia.

Cada uno de los nuevos 368 estudios y suites poseen ventanas de gran tamaño que se pueden abrir -lo cual resulta una rareza en la ciudad de Nueva York- y ofrecen vistas panorámicas de Manhattan además de luz natural en abundancia. Todos los alojamientos cuentan con espectaculares techos estilo zigurat, diseñados a la medida con iluminación graduable, por lo que, al ponerse el sol, la iluminación se puede ajustar para adaptarse al estado de ánimo.

Four Seasons Hotel

El lujoso mármol italiano Breccia Oniciata realza los amplios baños, que incluyen duchas cerradas con cristales separados, bañeras de gran tamaño, muchas de ellas con jacuzzis que se llenan en tan sólo dos minutos, televisores en espejos con control remoto y amenidades exclusivas de la firma Bvlgari. Las habitaciones cuentan con amplios armarios ingleses de sicomoro, con un área separada de maquillaje. Los televisores curvos de 55 y 65 pulgadas ofrecen una experiencia de entretenimiento de vanguardia, con una increíble sensación de estar inmerso en la imagen en cada suite. Cada espacio está decorado por obras de arte originales, seleccionadas personalmente para realzar la sensación de una elegante residencia privada.

“La inversión y la atención extrema al detalle que el Señor Warner ha dedicado a esta renovación exhaustiva, eleva a Four Seasons Hotel New York a un nuevo estilo de vida en Manhattan”, señala Mehdi Eftekari, Gerente General. “En contraste con la actividad de la ciudad de Nueva York, los huéspedes podrán sumergiré en la serenidad de nuestras extraordinarias nuevas suites y junior suites. No hay -literalmente- ninguna otra propiedad que pueda compararse y sabemos que los huéspedes podrán encontrar una experiencia verdaderamente excepcional desde el momento en que cruzan la puerta.”

Para reservaciones o información adicional, por favor llame al hotel al número 212-758-5700 o bien, visite www.fourseasons.com/es/newyork/

Acerca de Four Seasons Hotel New York

Inaugurado en 1993, Four Seasons Hotel New York ofrece una dirección ideal tanto para viajeros de negocios como de placer, además del servicio altamente personalizado y que se anticipa a las necesidades, que los huéspedes de Four Seasons esperan y valoran en todo el mundo. Para obtener más información sobre Four Seasons Hotel Nueva York, visite press.foursasons.com/newyork o bien, visite www.facebook.com/FourSeasonsHotelNewYork.


Si quieres conocer más sobre recomendaciones, destinos, experiencias o incluso viajar el estilo de La Pareja Viajera te invitamos a conocer nuestros servicios de asesoría personalizada. Haz click aquí o envíanos un WhatsApp al 55-6328-0649

 
Te invitamos a formar parte de la comunidad de La Pareja Viajera
Opción 1 (la interesante): Forma parte de nuestro grupo privado en Facebook, un espacio íntimo y exclusivo para que podamos intercambiar ideas, experiencias e inquietudes sobre viajes y vida en pareja.
Opción 2 (la más personal): Forma parte de La Pareja Viajera y regístrate GRATIS AQUÍ para recibir cada semana en tu correo de manera exclusiva ideas sobre viajes y vida en pareja, recomendaciones, regalos, reflexiones y enterarte de todas las actividades de esta comunidad.
Opción 3 (la dinámica):
Recibe GRATIS en Whatsapp: ideas, recomendaciones y tips sobre Viajes y Vida en Pareja. Para registrarte, sigue estos DOS pasos:
1- Agréganos a tus contactos como La Pareja Viajera en el +52 1  55 6328 0649 (si vives en México, utiliza sólo el 55 6328 0649 )
2- Envía un mensaje a ese Whatsapp con tu nombre completo
Listo. Es todo. Recibirás un mensaje de confirmación y comenzarás a recibir nuestras notas personalizadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *