Explora The Royal Island y vete de crucero con Royal Caribbean

A través de la plataforma digital, la naviera da a conocer una divertida dinámica de buscar y encontrar para ganar una experiencia en crucero.


Royal Caribbean, la línea de cruceros que se distingue por tener los barcos más sorprendentes del mundo, ha lanzado una nueva campaña llamada The Royal Island, que estará disponible del 10 al 23 de julio, e invitará a los usuarios de Facebook a registrarse y participar en una divertida dinámica para encontrar todos los elementos escondidos en las islas, en dos niveles de juego y ser recompensado con un crucero todo pagado de 5 o más noches para dos personas, por el Caribe.


Durante dos semanas, las personas que se inscriban a este juego en The Royal Island podrán buscar, con la ayuda de una lupa,  los elementos que pueden ser actividades o destinos relacionados con Royal Caribbean,  y escribir el nombre correcto de lo que van encontrando. Aunque se lee fácil, habrá que tener cuidado ya que cada error representa la pérdida de una vida, y sólo se contará con 3 vidas diarias. La dificultad de la búsqueda aumentará al pasar al nivel 2 del juego.

Explora The Royal Island y vete de crucero con Royal Caribbean

La persona que quiera ganar una experiencia a bordo de uno de los increíbles cruceros de la compañía por 5 o más noches por el Caribe con un acompañante, deberá inscribirse con su perfil de Facebook, entrar al sitio web: http://www.theroyalisland.com.mx/; y comenzar a jugar.

El ganador deberá encontrar en el menor tiempo posible, la mayor cantidad de aciertos, para ser acreedor al crucero por el Caribe. La clave para encontrar las respuestas, está en el sitio web: https://www.royalcaribbean-espanol.com/mex.html?wuc=MEX. Deberán estar pendientes en las redes sociales de Royal Caribbean para comenzar a participar el 10 de julio.

El concurso finalizará el 23 de julio y los finalistas serán contactados por correo electrónico.

Consulta las bases en: http://www.theroyalisland.com.mx/

Twitter @RoyalMX, Facebook: https://www.facebook.com/royalcaribbeanmexico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *