Este verano las mejores estrellas del fútbol visitan Orlando

Si Orlando es tu destino para este verano, no te puedes perder la emoción futbolera de la mano de los mejores equipos y partidos como el Orlando City vs. Atlanta United FC, o del Paris Saint-Germain vs. Tottenham Hotspur, este 21 y 22 de julio.


¡Olé, Olé, Olé, Olé!  Tu sueño de un fin de semana lleno de fútbol, llegará a Orlando repleto de torneos de gran nivel, con oportunidad de tomarte fotos con atletas icónicos, un pub crawl de fútbol y mucho más que no querrás perderte. Nominado con el número 1 por los fans del fútbol del Wallethub.com, Orlando es el lugar para estar todo el año, sin embargo, los verdaderos fans deben comenzar a planear para el 21 – 23 de julio, la única vez que pueden atrapar los juegos locales e internacionales en uno de los fines de semana más emocionantes en la hermosa ciudad.

 


21 de julio, 2017: Orlando City vs. Atlanta United FC

Liderado por el jugador brasileño de renombre mundial y ex Jugador Mundial del Año de la FIFA, Kaká, el Orlando City Soccer Club se ha convertido rápidamente en una locura en toda la Florida Central y más allá. Si aún no has visitado el nuevo Orlando City Stadium en el centro de Orlando, que ya fue nombrado el estadio # 1 en la MLS por The Guardian, ahora es el momento perfecto.

Orlando City ha tenido un año fuerte, y con la feroz competencia del Atlanta United, este podría ser el mejor juego de Orlando City. Los boletos están disponibles desde los $23 dólares.


22 de julio, 2017: Paris Saint-Germain vs. Tottenham Hotspur

La Copa del Campeonato Internacional llegará a Orlando por primera vez, con la potencia francesa del Paris Saint-German enfrentándose al club inglés Tottenham Hostpur. La tradicional rivalidad entre los británicos y los franceses debería convertirse en un partido inolvidable a medida que estos equipos globales se enfrenten. Las entradas para este evento familiar son a partir de $28 dólares. ¡Consigue tu boleto ya, antes de que se agoten!


Fútbol 24/7

Disfruta del pre y post del partido con todas las actividades extras disponibles. Puedes visitar el Lion’s Pride Soccer Pub & Grill un sitio especialmente dedicado para comer y beber, en un gran ambiente, rodeado de grandes fanáticos del fútbol o puedes seguir la fiesta y diversión en Wall St Plaza y Yard Bar en el centro de Orlando, donde hay gran variedad de cervezas y la celebración se hace presente cuando hay juegos en la ciudad.

Prepárate para conocer el más grande y original United World Soccer, ubicado en el centro comercial Florida Mall de Orlando, recientemente ampliado por Dillard’s y el cual ofrece una amplia gama de playeras y otros artículos deportivos que a los fanáticos les encantarán. ¡Es el lugar perfecto para celebrar a tu equipo favorito!

¡Incluso las atracciones de Orlando consienten a los amantes del fútbol! En Madame Tussauds Orlando, se acaba de presentar una nueva figura de cera: Neymar Da Silva Santos Junior, la joven y premiada estrella de fútbol que actualmente juega para el FC Barcelona y la selección brasileña. Neymar eligió la pose de su figura para reflejar uno de sus goles durante la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil. Se une a su compañero estrella de fútbol, David Beckham, entre las muchas figuras famosas de Madame Tussauds en Orlando.

Prepárate para 48 horas de absoluta emoción futbolera con equipos nacionales e internacionales en la ciudad de Orlando, para los juegos más emocionantes de la temporada. Quién sabe, incluso podrías encontrarte con Kaká, centrocampista ofensivo de Orlando City y residente de la ciudad.


Orlando, el destino

Hogar de siete de los mejores parques temáticos del mundo, Orlando es el destino número 1 de vacaciones familiares, capital mundial de los parques de diversiones, y el destino más visitado en los Estados Unidos. Orlando es una combinación de experiencias únicas y memorables sin precedentes que ofrecen recuerdos entrañables a los visitantes, incluyendo parques temáticos legendarios de Disney, Universal y SeaWorld, una serie de parques acuáticos de clase mundial, lugares de entretenimiento, una reconocida oferta gastronómica, compras, deportes y vida nocturna. Con 450 hoteles, Orlando ofrece más opciones para alojarse que casi cualquier otro destino en el mundo, desde grandes resorts a hoteles temáticos con diseños exclusivos.


¿Quieres viajar bien? Reserva ahora mismo en nuestra plataforma. Sencilla, exclusiva, sin complicaciones.
Si quieres conocer más sobre recomendaciones, destinos, experiencias o incluso viajar el estilo de La Pareja Viajera te invitamos a conocer nuestros servicios de asesoría personalizada. Haz click aquí o envíanos un WhatsApp al 55-6328-0649

Te invitamos a formar parte de la comunidad de La Pareja Viajera
Opción 1 (la interesante): Forma parte de nuestro grupo privado en Facebook, un espacio íntimo y exclusivo para que podamos intercambiar ideas, experiencias e inquietudes sobre viajes y vida en pareja.
Opción 2 (la más personal): Forma parte de La Pareja Viajera y regístrate GRATIS AQUÍ para recibir cada semana en tu correo de manera exclusiva ideas sobre viajes y vida en pareja, recomendaciones, regalos, reflexiones y enterarte de todas las actividades de esta comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *