Este verano Club Premier te lleva a Europa con tus Puntos Premier

Club Premier ofrece a sus Socios un vuelo especial, con Aeroméxico, para disfrutar de Europa en esta temporada alta. El vuelo tiene como fecha de partida el 13 de junio de 2017, y como fechas de regreso el 23 ó 30 de junio del presente.

Madrid, Calle de Alcala y la Gran Via.

Club Premier reafirma el compromiso con sus Socios, con el fin de recompensar su lealtad y ofrecerles nuevas posibilidades. Los Socios que cuentan con la Tarjeta American Express® Aeroméxico, tendrán un precio especial y la oportunidad de viajar en cabina Premier.

Los Socios Club Premier podrán disfrutar beneficios adicionales como: traslados con Cabify sin costo (domicilio – aeropuerto – domicilio). Los Socios recibirán un código con valor de seis euros para realizar un traslado en Madrid, España. Contarán con check-in VIP y alfombra roja en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Plaza de España en Sevilla

Además, si se registran en Marriot Rewards, obtendrán un bono de 5,000 Puntos Premier. Durante el vuelo tendrán sorpresas y regalos, siendo éstas algunas de las posibilidades que ofrece este vuelo exclusivo para Socios Club Premier.

“En Club Premier queremos llevar las experiencias y expectativas de nuestros Socios a otro nivel y es por ello que ponemos a su disponibilidad vuelos y promociones únicas que parecen inalcanzables en fechas tan concurridas como es la temporada alta de verano”, dijo Francisco Schnaas, CEO de Club Premier.

Plaza Mayor de Madrid

Club Premier busca brindarle a sus Socios más y mejores opciones para acumular y utilizar Puntos Premier; al día de hoy son más de 35,000 establecimientos a nivel mundial donde los Socios acumulan Puntos Premier. El programa cuenta con una gran oferta de experiencias en las que pueden usar sus Puntos Premier, cómo: Boletos de avión con Aeroméxico y Skyteam a más de 1,200 destinos, estancias en más de 400,50,000 hoteles a nivel mundial, renta de autos, 100,000 productos en la Tienda en Línea de Club Premier cenas, vuelos en globo y la posibilidad de apoyar a fundaciones, son solo algunos ejemplos de lo que puede obtenerse con Puntos Premier. 

Para mayor información sobre el vuelo especial de Club Premier visita: clubpremier.com/vueloespecial

Reserva tu vuelo hasta el 31 de mayo llamando al 1519-4040 en un horario de 8:00 a 22:00 horas.

Fechas de viaje disponibles:

1) Salida el 13 de junio de 2017, regresando el 23 de junio de 2017.
2) Salida el 13 de junio de 2017, regresando el 30 de junio de 2017.

La Plaza de Cibeles en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *