Celebrity Constellation, aun más lujo

Celebrity Constellation se renueva para ofrecer la mejor experiencia modern luxury

  • Celebrity Constellation continúa estableciendo nuevos estándares en vacaciones de lujo.

  • Propuestas gastronómicas, actividades al aire libre y la tecnología más avanzada, garantizan una experiencia inigualable.

Lujoso y exclusivo en todos los niveles, Celebrity Constellation continúa estableciendo nuevos estándares en vacaciones de modern luxury. Los barcos de Celebrity Cruises destacan por su impresionante decoración, diseño contemporáneo y deliciosa variedad de opciones gastronómicas; así como por la amplia selección de bares y salones para todos los gustos con entretenimiento casi interminable, desde los impresionantes shows, hasta la paz y tranquilidad del Solarium y el Canyon Ranch SpaClub®.

Celebrity Cruises tiene el compromiso de mejorar constantemente los límites de la experiencia en cruceros, lo cual los impulsa a ofrecer la mejor propuesta de estilo, modern luxury y exclusividad; para conseguirlo, han incorporado nuevas e increíbles experiencias a Celebrity Constellation®.

 Celebrity Constellation de Celebrity Cruises, aun más lujo


Una tentadora opción para comer.

Qsine® es uno de los restaurantes más exclusivos y populares de toda la flota, que ahora se incorporará a bordo de Celebrity Constellation. Toda la propuesta gastronómica es única, desde la reinvención de los platillos más populares, el peculiar ambiente y los menús en tu propio iPad®.

Celebrity Constellation de Celebrity Cruises, aun más lujo

 


Nuevos espacios al aire libre al más alto nivel.

La novedosa terraza llegó a Celebrity Constellation para  poder relajarse en las alturas. Una estimulante manera de experimentar al aire libre unas vacaciones modern luxury. Íntima y acogedora, la terraza cuenta con cómodos muebles chic, sorprendentes elementos artísticos y una gran pantalla de cine al aire libre que vuelve irresistible “Taste of Film”, la inigualable forma de experimentar el cine, con comidas inspiradas en las películas proyectadas y servidas en los momentos perfectos para elevar la experiencia cinematográfica a nuevas y deliciosas alturas. La terraza es, sin duda, el sitio más trendy en alta mar.


Shopping en alta mar.

Las mejores marcas de moda se encuentran en la renovada zona de tiendas, que no le pide nada a los escaparates más chic del mundo. Es el lugar perfecto para pasear y encontrar el regalo ideal para recordar las mejores vacaciones a bordo del Celebrity Constellation.

Celebrity Constellation de Celebrity Cruises, aun más lujo


Snacks de altura.

El nuevo comedor Top Deck Burger Bar, que se encuentra en la cubierta de la alberca, trae una propuesta de hamburguesas gourmet, que van desde la deliciosa Celebrity Signature, hasta  BYOB (Build Your Own Burger) con un menú de toppings y condimentos que ofrecen posibilidades de sabor casi infinitas. Para los que no son fanáticos de la carne, la opción Deep End, con atún fresco, o la Backyard Turkey son inigualables.

Celebrity Constellation de Celebrity Cruises, aun más lujo


The Studio: la una nueva forma de capturar recuerdos.

Posar frente a la cámara será algo divertido, con este espacio diseñado para capturar fotos de vacaciones con amigos, familiares y seres queridos.


¿Manos ocupadas? ¡Ábrete Sésamo!

Celebrity Constellation trae la tecnología más avanzada a los camarotes con las nuevas cerraduras RFID. Ya no hay necesidad de buscar la llave de la habitación en la cartera, bolsa o bolsillo mojado del traje de baño. Ahora sólo hay que acercarse a la habitación con la llave y la puerta de camarote se desbloqueará automáticamente. Es la manera de la habitación de decir “¡Bienvenido de nuevo!”

Estos increíbles lugares nuevos y las actualizaciones tecnológicas estarán listos para disfrutar a partir de junio del 2017; justo a tiempo para experimentar las vacaciones de verano más extraordinarias que se puedan imaginar. El crucero mejorado visitará algunos de los destinos más impresionantes del Mediterráneo, la India, el medio y lejano oriente.


¿Quieres viajar bien? Reserva ahora mismo en nuestra plataforma. Sencilla, exclusiva, sin complicaciones.
Si quieres conocer más sobre recomendaciones, destinos, experiencias o incluso viajar el estilo de La Pareja Viajera te invitamos a conocer nuestros servicios de asesoría personalizada. Haz click aquí o envíanos un WhatsApp al 55-6328-0649

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *