Agosto de novedades en San Antonio, Texas

WHALES: GIANTS OF THE DEEP EN EL WITTE MUSEUM

Conoce un increíble mundo bajo el agua en Whales: Giants of the Deep, una exhibición en el The Witte Museum disponible hasta el 4 de septiembre. Encontrarás lo último de investigación sobre los animales marinos, desde su evolución y biología hasta el importante papel que juegan en nuestra cultura.

Además de esta exhibición de verano, el recientemente renovado Witte ofrece a los visitantes la Naylor Family Dinosaur Gallery, numerosas galerías que exploran la historia de Texas por medio del arte y diversas colecciones, el H-E-B Body Adventure, que ayuda a incrementar el conocimiento sobre la salud de maneras interactivas, y el South Texas Heritage Center, entre otras atracciones históricas y culturales.


HOTEL VALENCIA

Ubicado en el River Walk, el Hotel Valencia les da la bienvenida a los visitantes con la remodelación más grande en sus 14 años de existencia. Reconocido por su estilo moderno, el cambio estuvo a cargo del mundialmente aclamado arquitecto y diseñador, Lauren Rotte. Entre las incorporaciones se encuentran madera cálida y rústica, herraje elegante, azulejos hechos a mano, y textiles que reflejan a la perfección el estilo colonial español. El segundo piso ahora cuenta con un restaurante bar. Dorrego’s, un elegante restaurante que lleva el nombre de la famosa Plaza Dorrego en Buenos Aires. El chef ejecutivo del Hotel Valencia, Anthony Mesa, hizo un nuevo menú inspirado en la rica herencia culinaria de Argentina.

Agosto de novedades en San Antonio, Texas

Agosto de novedades en San Antonio, Texas


LOMA DE VIDA SPA & WELLNESS EN LA CANTERA RESORT & SPA

Loma de Vida Spa & Wellness es prácticamente uno de los pilares de la transformación de La Cantera Resort & Spa de San Antonio. El spa se enfoca en completa relajación, ofreciendo tratamientos holísticos, meditativos y restauradores que combinan elementos indígenas de Texas con complementos de influencias europeas.

Agosto de novedades en San Antonio, Texas


THE BOTTLING DEPARTMENT

Esta zona de comida en San Antonio cuenta con cinco conceptos únicos de los mejores chefs y restauranteros locales, junto con un bar que sirve vino y cerveza del High Street Wine que se encuentra en Pearl. Estos restaurantes incluyen:

  • En Bud’s Southern Rotisserie, las estrellas del menú son porchetta y el pollo asado. Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de platos de acompañamiento, como jambalaya, pan de maíz Cajún, ñame confitado y papas asadas.
  • El concepto de hamburguesas All- American, Fletcher’s, utiliza una mezcla de costilla y pechuga para crear la hamburguesa perfecta. Son servidas con lechuga artesanal, cátsup y pan de brioche.
  • Maybelle’s, un local de donas y pays gourmet del equipo culinario detrás de la pastelería popular Bakery Lorraine.
  • En Tenko Ramen Bar, los comensales son deleitados con sabores únicos de platillos como el miso tonkotsu ramen, gyozas de barbacoa crujientes con salsa tograshi ranch y el chicken fajita karaage con pimienta negra.
  • The Good Kind es un mercado y café moderno que ofrece comida balanceada y saludable. El menú es nutritivo y delicioso.


MORGAN’S INSIPRATION ISLAND

El primer parque acuático para personas con discapacidad del mundo. El Morgan’s Inspiration Island en San Antonio les permitirá a personas con capacidades diferentes, especialmente niños, disfrutar de un parque de diversiones a su medida. Contará con 5 áreas principales – Hang 10 Harbor, Rainbow Reef, Shipwreck Island, Harvey’s Hideaway Bay y Calypso Cove.

Cuenta con rampas y seguridad reforzada para poder ofrecer horas de diversión a quienes usan silla de ruedas o tienen alguna limitación de movilidad. Estará abierto los siete días de la semana hasta mediados de agosto. Después solamente abrirá los fines de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *